Decide no tener hijos naturales y junto a su marido adopta tres niños con un pasado difícil

por Patricia Zorzenon

26 Mayo 2021

Decide no tener hijos naturales y junto a su marido adopta tres niños con un pasado difícil
Advertisement

No todas las familias que quieren adoptar uno o más niños logran tener éxito; el proceso burocrático para albergar un nuevo miembro en la familia que no sea un hijo natural puede ser verdaderamente muy largo y es también por esto que muchas parejas en todo el mundo deciden renunciar. Pero este seguro no es el caso de Casey Douglas y de su marido; cuando se han conocido, sabían que no deseaban tener hijos naturales y no porque no tuvieran la posibilidad de concebirlos...

via Metro UK

Advertisement

La realidad es que Casey y su marido desde siempre han querido agrandar su familia, pero no con hijos biológicos, más bien dando una segunda oportunidad a todos aquellos niños que han tenido un pasado difícil y que merecen una familia adoptiva que les pueda dar afecto y amor incondicional.

Casey ha contado su experiencia: "¡Después de 3 años de matrimonio, hemos tenido que apostar por todo. Y poco a poco hemos comenzado a introducir la idea de hospitalidad y de adopción. Hemos encontrado muchas personas que querían ofrecer sus consejos sobre como criar una familia a la tierna edad de 24 y 26 años!" Pero muchas han sido las críticas de sus amigos y conocidos, que justamente no lograban entender su elección de no tener hijos naturales incluso pudiendo. A la edad de 25 años, Casey Douglas ha decidido adoptar lo que ahora sería su hijo mayor: se llama Randall Douglas y entró en la vida de la mujer cuando él tenís solo 18 años, provenía de una familia que no hacía otra cosa que maltratarlo y en el pasado había pasado por varias familias cuidadoras antes de llegar a la casa de Douglas.

Advertisement

A Randall, le siguieron las adopciones de Tim y Damon, respectivamente de 15 y de 13 años; incluso estos dos jóvenes vienen de situaciones familiares anteriores muy deplorables, donde eran maltratados. Pero ahora, las cosas decididamente cambiaron para estos niños, que pueden contar con una nueva familia llena de amor y con un futuro para mirar con esperana y confianza: "Mis hijos adoptivos están llenos de personalidad y siempre hacen algo que me hace enojar y frustrar, pero al mismo tiempo son jóvenes y te abrazan siempre y dicen "te quiero mucho mamá!". Mi familia las ha pasado de todos los colores y muchas personas piensan que siempre ha sido fácil y que no hemos tenido días difíciles, pero no es verdad. ¡Siempre será difícil, pero siempre valdrá la pena!"

Tolo lo que Casey Douglas siempre ha querido es poder hacer la diferencia en dar una segunda oportunidad a los niños menos afortunados y lo ha logrado enormemente; poco importan las críticas de otras personas que siempre los han empujado a concebir un hijo natural, ¡esta mujer y madre adoptiva extraordinaria ha coronado su sueño y ha creado una familia espectacular!

Advertisement