Un hombre de 89 años que se gana la vida entregando pizzas recibe una propina de 12.000 $

por Patricia Zorzenon

22 Mayo 2021

Un hombre de 89 años que se gana la vida entregando pizzas recibe una propina de 12.000 $
Advertisement

Un simpático viejito de 89 años de repente se hizo famoso en las redes sociales, particularmente en TikTok, sin su conocimiento, después de haber entregado la enésima pizza a domicilio a la familia Valdez. Entendieron bien: el abuelito, llamado Derlin Newey, es un repartidor que entrega pizzas a domicilio para completar su pobre pensión y recientemente, ha conquistado los corazones de millones de usuarios gracias a su historia. El hombre siempre le ha entregado las pizzas a la familia Valdez con su amabilidad habitual y estos, para agradecerle y ayudarlo, ¡lo han recompensado con 12.000$ de propina! El hombre se conmovió profundamente cuando abrió el sobre que contenía el dinero y al final, cuando descubrió que su historia había dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales, preguntó en voz baja: "Entonces, ¿sus amigos en internet me conocen porque entrego pizzas?".

via Twitter / Alex Cabrero

Advertisement
Twitter / Alex Cabrero

Twitter / Alex Cabrero

¿Cómo es posible que un anciano aún siga trabajando como repartidor, siendo empleado de una pizzería, 30 horas a la semana? Lamentablemente, son cosas que pueden suceder cuando la pensión no es suficiente para su sustento y estamos seguros que la situación del señor Derlin no es ciertamente un caso aislado. El anciano se las arregla e intenta complementar la pensión entregando pizzas a domicilio, una actividadd que ha sido seguramente implementada durante la pandemia del Coronavirus. Sin embargo, un hombre de su edad no debería salir a trabajar, sino, debería disfrutar de la pensión como mejor le parezca y por supuesto, debería vivir dignamente. Los hijos de Valdez habían comenzado a filmar al simpático repartidor y a poner algunos de sus videos en TikTok. Aquí, el hombre rápidamente se convirtió en el favorito de algunos de sus amigos y cuando comenzó la llamada para una recaudación de fondos a su favor, todos han colaborado como podían.

Advertisement

Aquí el video del conmovedor momento en donde el señor Derlin recibe la suma como regalo:

¡Al final, pudieron recaudar 12.000$! Cuando el señor Derlin abrió el sobre, estalló en lágrimas de emoción: "¡No sé qué decir!". Es verdad, el hombre no había ciertamente pedido que lo filmaran y luego lo publicaran en internet, ¡pero digamos también que 12.000$ podría ser una bonita recompensa por haber violado su privacidad! Dejando a un lado las bromas, el señor Derlin se mostró realmente grato y agradeció de corazón a la familia Valdez y a todos aquellos que han colaborado con su salud mental y física con este gesto.

Advertisement