La hija tiene 19 años y todavía se hace la ducha junto a la mamá: "¡No veo nada de malo!"

por Patricia Zorzenon

19 Mayo 2021

La hija tiene 19 años y todavía se hace la ducha junto a la mamá: "¡No veo nada de malo!"
Advertisement

Todos nosotros tenemos recuerdos maravillosos de nuestra madre cuando éramos niños. Recordamos como si fuera ayer el momento donde nos abrazaba, nos llenaba de besos, nos mimaba, nos ayudaba a hacer el baño, nos secaba, nos vestía; todos los pequeños rituales que con el pasar del tiempo fueron disminuyendo justamente porque se crece y no se tiene más necesidad. Sin embargo, todavía hay madres e hijos que aman mantener algunas tradiciones familiares, algunas decididamente al límite del buen gusto...

Advertisement
TLC Mothered

TLC Mothered

Una declaración que decididamente hizo revuelo y que ha generado centenares de miles de comentarios y opiniones es la de mamá Mary, una mujer de 55 años de Jensen Beach en Florida y de su hija Brittani de 19 años. Un dúo madre-hija aparentemente como muchas otras, pero lo que han contado en el programa de televisión TLC Mothererd ha hecho torcer la boca a muchas personas.

Parece que las dos mujeres tienen una relación muy estrecha y no solo porque son madre e hija: "Hago la ducha junto a mi hija desde cuando ella tiene cinco años. Ella es mi hija, la amo y no veo nada de equivocado. No creo que haya decidido tener una relación tan cercana con Brittani, es algo que simplemente sucedió y siguió así ".

Advertisement
Wikimedia/Not The Actual Photo

Wikimedia/Not The Actual Photo

Por otra parte, como cuenta la misma Brittani, la mamá había comenzado a hacerse la ducha con ella desde cuando la hija tenía cinco años y sufría ataques de pánico; un ritual que la joven que ahora tiene 19 años encuentra todavía muy reconfortante: "Cuando mi madre hace cosas simples como lavarme los cabellos o el cuerpo, me siento reconfortada. Además, tengo solo 19 años, no me he ido de casa. Si así fuera, probablemente mi madre sufriría ansiedad por la separación!"

La rutina diaria de mamá Mary y  la hija Brittani no puede dejar de comenzar cada mañana con una refrescante y reconfortante ducha juntas; ya son catorce años que madre e hija honran esta tradición, ¿porqué detenerse ahora?

Pxhere/Not The Actual Photo

Pxhere/Not The Actual Photo

Obviamente, la historia de estas dos mujeres literalmente ha dividido la opinión pública: muchos se pregunts si Brittani no ha crecido demasiado para continuar a honrar esta tradición de familia, así como muchos se preguntan si la hija continúa haciéndose la ducha junto a la madre en definitiva para no disgustarla.

Mary y Brittani parecen verdaderamente inseparables, ¿pero que cosa ocurrirá cuando un día la hija de 19 años decida dejar la casa?

Advertisement