Desea mucho tener un hijo pero entra en menopausia a los 30 años: al final da a luz a tres gemelos

por Patricia Zorzenon

17 Mayo 2021

Desea mucho tener un hijo pero entra en menopausia a los 30 años: al final da a luz a tres gemelos
Advertisement

Muchas parejas no ven la hora de formar una familia, cultivando el gran deseo de convertirse en padres. Lamentablemente, sucede muy a menudo que son estas las parejas las que se ven afectadas por problemas de infertilidad y tienen que recurrir a métodos alternativos para realizar sus sueños. Los problemas que se encuentran pueden ser muchos, pero el de Hollie Gambrel parecía casi "insuperable": ¡la mujer entró en la menopausia a los 32 años! Puede suceder, a veces, que la menopausia aparezca en esta edad tan precoz, pero afortunadamente no es absolutamente la regla. Ella y su marido David estaban intentando tener un hijo, pero su sueño fue brutalmente interrumpido por la noticia de los médicos. Afortunadamente, el avance científico les ha permitido superar determinados obstáculos, tanto que Hollie y David decidieron  intentar la fecundación in vitro, a través de un donante. No solamente su sueño se hizo realidad, ¡sino que ha sido aún más hermoso de lo que se podrían haber imaginado!

via Mirror

Advertisement
Facebook / Hollie Gambrel

Facebook / Hollie Gambrel

Para una mujer no es fácil aceptar la idea de entrar en menopausia con tan sólo 30 años, y mucho menos si además se tiene el fuerte deseo de convertirse en madre. Por suerte, Hollie y su esposo no se rindieron y han considerado la posibilidad de la fecundación in vitro. En este caso, considerada la infertilidad de Hollie, la pareja tuvo que elegir una donante anónima, cuyos óvulos serían fecundados por el esperma de su esposo, David. Tal operación tiene sus costos elevados, pero la pareja fue definitivamente afortunada en obtener la ayuda de familiares y amigos: ¡30.000$ recaudados les ha permitido a los dos realizar su sueño! Hollie eligió la donante intentando basarse sobre algunas características comunes, por ejemplo el cabello rubio y el hecho que le gustara correr. Ella estaba feliz de haberle dado a David la posibilidad de tener hijos biológicos y de tener de todas formas ella misma la chance de parir hijos que, a pesar de no compartir su ADN, serán siempre sus hijos.

Advertisement
Facebook / Hollie Gambrel

Facebook / Hollie Gambrel

Hollie quedó embarazada casi inmediatamente después, pero la sorpresa más grande llegó durante una de las primeras ecografías: la mujer llevaba en su vientre no uno, sino ¡tres bebés! Pasó de estar en la menopausia tan joven a un parto de tres gemelos. Rory, Rider y Rhett ahora tienen un poco más de un año y Hollie y su esposo David no podrían estar más que felices.

También nosotros estamos contentos que la pareja haya logrado realizar este gran sueño: ¡una gran fuente de inspiración para todos aquellos que quieren ser padres, pero deben enfrentarse a algunos obstáculos!

Advertisement