Un tío amoroso cuida de la sobrina después de que el padre decide abandonar a la familia

por Patricia Zorzenon

16 Mayo 2021

Un tío amoroso cuida de la sobrina después de que el padre decide abandonar a la familia
Advertisement

A veces la vida sabe ser realmente absurda e inesperada; las sorpresas, ya sean positivas o negativas, están detrás de la esquina y quizás es precisamente esta sensación de casualidad y de imprevisibilidad que hace a nuestros caminos de vida tan únicos. Sin embargo, lamentablemente, cuando suceden imprevistos, es necesario arremangarse y encontrar una solución, aunque si esto pudiera implicar muchos sacrificios y muchos disgustos. Algo que ha vivido en su propia piel el tío anónimo protagonista de esta historia familiar increíble...

via AITA/Reddit

Advertisement
Flickr/Not The Actual Photo

Flickr/Not The Actual Photo

Un hombre anónimo en Reddit quiso desatar su enojo, su preocupación y su frustración por lo que le había sucedido a su familia que, tras una ardiente revelación, la ha puesto patas para arriba. La causa de este trastorno ha sido la revelación que el hermano del hombre ha descubierto después de seis años de no ser el padre biológico de la hija. Una de las peores consecuencias ha sido el abandono del padre, que no quería saber más nada ni de su pareja que le había mentido, ni de la hija, que de biológica se había convertido en poco tiempo adoptiva...

El hombre, el tío de la niña, contó en Reddit: "Hace más de un año mi hermano ha descubierto que mi sobrina, que en ese momento tenía 6 años, no era su hija biológica. Su ex novia le había mentido. Lo que mi hermano hizo después fue prácticamente cortar todo tipo de contacto con su ex y con mi sobrina. Se mudó de su departamento y se negó a tratar con ellos dos..."

Advertisement
Flickr/Not The Actual Photo

Flickr/Not The Actual Photo

Toda la familia sin embargo comenzó a cortar los lazos con la mujer y con la niña, dado que la primera le había mentido a todos, primero al padre de la pequeña; el tío de la niña sin embargo sabía en su corazón que esa pequeña no tenía nada que ver con toda esta historia, y era solamente una víctima inocente de un juego de secretos y mentiras más grande que ella; entonces, un giro inesperado de acontecimientos hizo que el tío y la sobrina unieran su destino para siempre: "Antes que todo esto sucediera, la madre de mi sobrina comenzó con problemas de salud y ahora estamos descubriendo que su tiempo es limitado. Ella misma no tiene otra familia, entonces me está preguntando si asumiría el cargo de tutor legal de mi sobrina una vez que ella no esté más aquí. Todavía no hemos comenzado con el proceso legal, pero ya he decidido que cuidaré de ella. Mis padres están completamente en contra ya que significa que mi sobrina estará en mi vida de manera permanente y me dijeron que soy una persona horrible por haber puesto a mi hermano en este tipo de posición incómoda. ¿Ustedes qué piensan? ¿Hice lo correcto?"

Obviamente, muchos usuarios de Reddit se pusieron del lado de la parte del tío amoroso y compasivo, que ahora está luchando contra su propia familia para regalarle un mejor futuro a la niña.

¿Hizo lo correcto según ustedes?

Advertisement