Se levantaba todos los días a las 4 de la mañana para ir a la escuela en autobús: un famoso le regala un auto

por Patricia Zorzenon

14 Mayo 2021

Se levantaba todos los días a las 4 de la mañana para ir a la escuela en autobús: un famoso le regala un auto
Advertisement

Es increíble lo que se logra hacer con un poco de fuerza y buena de voluntad: estudiar, trabajar, convertirse en cualquier cosa a pesar de las limitadas posibilidades...Es cierto, no se vive en una fábula, ¡en la vida es necesario también un poco de suerte además de las naturales habilidades! El esfuerzo, sin embargo, es muchas veces recompensado con la justa moneda y también con una buena dosis de suerte, a veces.A demostrarlo, esta vez, es el estudiante Patrick Corey, un joven que se despertaba a las 4 de la mañana durante varios años, ´para llegar a tiempo a su colegio, la Tarrant High School, en Alabama (Estados Unidos). La historia de este joven estudiante se dio a conocer gracias a una foto en donde se lo ve caminar con la toga de graduación: incluso hasta el día de la graduación, Patrick caminaba con mucha buena voluntad y paciencia, hacia el instituto. No había ningún auto que lo llevara, además, el joven estudiante ya se había acostumbrado.

via People

Advertisement
GoFund Me

GoFund Me

Patrick Corey se despertaba cada mañana a las 4:30 aproximadamente, para poder tomar a tiempo su autobús que lo llevaría a la Tarrant High School. Un esfuerzo no indiferente, que repitió también el día de su graduación. Como si no fuera suficiente, Patrick nunca lograba regresar a su casa antes de las 18:30 o las 19:30, debido al viaje del autobús que, antes de esos horiarios, nunca regresaba a su casa. Patrick, de todas formas, dice haber hecho simplemente lo que "necesitaba" y al final, ha sido premiado con un poco de suerte. El conductor de autobús le sacó unas fotos en donde se lo ve caminando en la calle, mientras tiene puesto su toga de graduación. Las fotos han dado en muy poco tiempo la vuelta al mundo, siendo muy visualizadas por miles de usuarios y como pueden imaginar, muchos de ellos han empatizado con la situación de Patrick.

Advertisement
GoFund Me

GoFund Me

Las fotos en cuestión incluso llegaron hasta una radio local, donde capturaron la atención de un cómico y conductor de radio importante, Rickey Smiley, el cual decidió hacerle una sorpresa al joven. Smiley le regaló a Patrick un auto y se ofreció también a pagarle sus lecciones de manejo. Un gesto generoso que permitió a Patrick continuar estudiando y trasladarse con mayor facilidad con un medio propio. Esas fotos literalmente le han cambiado la vida a Patrick, por lo que también se abrió una página de recaudación de fondos en GoFundMe. El joven eligió seguir con sus estudios y recibió una beca en la Jacksonville University, donde quisiera estudiar ingeniería informática.

¡Felicitaciones a este estudiante tan aplicado!

Advertisement