"¡Mi suegra anunció que estaba embarazada durante mi boda!": la novia sorprendida se enfurece

por Patricia Zorzenon

31 Mayo 2021

"¡Mi suegra anunció que estaba embarazada durante mi boda!": la novia sorprendida se enfurece
Advertisement

Cuando todos están invitados a una boda, la atención de los amigos y familiares está dirigida a la pareja que se está casando; desplazar esa atención hacia otra cosa, a menos que sean situaciones llamativas, de emergencia o hacia las propias necesidades, es un acto de egoísmo que en el momento de la ceremonia debería ser momentáneamente dejado de lado. Hay quienes en cambio, incluso durante una boda, no logran quedarse en su lugar y buscan la atención hacia ellos, dejando a los novios literalmente atónitos.

via AITA/Reddit

Advertisement
Flickr/Not The Actual Photo

Flickr/Not The Actual Photo

En contar esta absurda historia familiar fue una mujer anónima, que no ha utilizado términos medios para pedir consejos a los usuarios de Reddit: ¿quizás ha sido ella misma demasiado comprensiva o es la suegra el verdadero problema? La mujer anónima contó con todo lujo de detalles el día de su boda: una pequeña ceremonia con pocos invitados dada la situación de la pandemia. Durante este feliz y tan esperado evento, ella y su nuevo esposo tenían la intención de anunciar durante el recibimiento que estaban en la dulce espera. Sin embargo, lástima que la suegra haya estropeado los planes de una manera inesperada...

Aquí las palabras de la novia anónima de 24 años: "Recientemente me he casado con un amigo mio de la infancia. La ceremonia ha sido bastante pequeña e íntima debido al Covid, pero había sido planificada con anticipación, entonces no la hemos cancelada, la mantuvimos en familia y habíamos pensado organizar una fiesta en una fecha posterior. Mi esposo nació cuando sus padres tenían 18 o 19 años y tiene una familia muy unida. Nuestro recibimiento de boda era bastante íntimo, pero teníamos programado los discursos tradicionales: el padre de la novia, el padrino, el novio, etc. Solo el día anterior mi suegra me pidió si podía tener el micrófono y decir algunas palabras cuando nos sentáramos a comer, y le hemos dicho que sería genial, pero que lo haría antes que mi marido."

Advertisement
Flickr/Not The Actual Photo

Flickr/Not The Actual Photo

"Estúpidamente hemos pensado que habría hablado de nosotros en nuestra boda, entonces no le hemos preguntado nunca qué iba a decir. Gran error. Anunció que esperaba un hijo. Es aún bastante joven y muy saludable, pero ha sido un enorme shock que llamó la atención de todos por completo. Lo que aún es peor para mi es que también yo estoy embarazada y habíamos programado decirlo en la boda, pero le dije a mi esposo que dejemos este detalle fuera de su discruso. Después de eso, todo me parecía tan triste...

Después de la boda, no he hablado con mi suegra durante algunos días y recibí una llamada de su hermana que me preguntaba que estaba sucediendo. Le expliqué que me sentía como si la atención hacia nosotros se había cambiado sin nuestro permiso, ¡y era tan injusto! Aparentemente, arruiné mi boda porque obviamente estaba enojada por la buena noticia y porque fui 'totalmente egoísta'. Quizás lo fui, pero era el día de mi boda que ya había sido arruinada por una pandemia, ¡qué diablos!"

Según las palabras de la mujer, su esposo rápidamente se puso del lado de su esposa, así como la mayor parte de los usuarios; el caso es que la suegra, queramos o no, le ha arruinado el día de su boda: ¿quién más que ella debería estar furiosa?

Advertisement