A los 34 años ya es mamá y abuela de un niño: ha tenido su primera hija cuando solo tenía 16 años

por Patricia Zorzenon

07 Mayo 2021

A los 34 años ya es mamá y abuela de un niño: ha tenido su primera hija cuando solo tenía 16 años
Advertisement

Tener poco más de 30 años y ser ya madre y abuela. Un acontecimiento que, por cuanto pueda ser improbable, puede suceder algunas raras veces; a testificar esta concreta posibilidad es Casey Maree Seckold, una mujer australiana que ha tenido su primera hija cuando tenía solo 16 años y ahora que ha superado los fatídicos treinta años ya se ha convertido en abuela. Un caso el de Casey que no solo ha hecho la vuelta en la news australiana, sino también en todo el mundo...

via The Sun UK

Advertisement
PA Real Life

PA Real Life

La hija de Casey Seckold, Nakita, ha decidido ser madre a la edad de 17 años y ahora que la joven tiene 18, el nieto de Casey tiene solo un año, por esta razón la mujer a menudo y justamente es confundida por las personas comunes como la madre legítima del niño recién nacido. Una incomprensión natural, que la abuela de 34 años toma con humor y diversión: sabe perfectamente haber sido una mamá precoz, así como su primera hija Nakita, por ese motivo es normal para su familia ser el centro de incomprensiones y atenciones incluso mediáticas.

Advertisement
PA Real Life

PA Real Life

No solo Casey es confundida por la madre de su nieto, sino que cuando está en compañía de sus dos hijas (la menor no tiene niños) a menudo y con placer es intercambiada incluso por la hermana de las dos. Ser de hecho una joven madre y al mismo tiempo una joven abuela podría sonar extraño a las personas, sin embargo tiene sus lados positivos, como por ejemplo el que le permite conservar dentro de sí muchísima energía para darle una mano a la hija en criar al pequeño Ashton, que ahora ha cumpido un año:

PA Real Life

PA Real Life

"Es fantástico que tú tengas la energía para estar al paso con tu hija y es fantástico incluso cuando llegará la adolescencia, porque puedes de hecho recordar la tuya. Los amigos de mis dos hijas venían siempre a mí para pedir un consejo, porque era una madre más joven que la de ellos y prácticamente era como si fuera una más de su edad!", ha contado Casey Maree Seckold.

PA Real Life

PA Real Life

Aparte, parece que madre, hija y nieto son absolutamente felices de la vida que realizan, no obstante la poca diferencia de edad entre Casey y Nakita: podrían ser tranquilamente hermanas y efectivamente a menudo en casa es como si se comportaran como tal; un mix de energías juveniles para criar mejor el pequeño Ashton.

¿Qué cosa piensan de esta abuela y mamá tan prematura?

Advertisement