Una mujer da a luz inesperadamente durante un vuelo comercial: "¡No sabía que estaba embarazada!" - MiraQueVideo.com
x
Una mujer da a luz inesperadamente durante…
Niño de 6 años ve a un hombre que come solo en un restaurante:

Una mujer da a luz inesperadamente durante un vuelo comercial: "¡No sabía que estaba embarazada!"

07 Mayo 2021 • Por Patricia Zorzenon
858
Advertisement

Imaginen tomar un vuelo para llegar a un lugar de vacaciones, para relajarse, y aterrizar finalmente, luego de muchas horas, con otro miembro más de la familia. Lavinia Mounga estaba viajando con su familia hacia Honolulu, Hawaii, para disfrutar de un merecido descanso, pero durante el vuelo comenzó a tener contracciones. Durante las horas que separaban a Salt Lake City de la capital de Hawaii, Lavinia dio a luz a un hermoso niño. Lo que sorprendió a todos y a la misma Lavinia ha sido el hecho que ¡la mujer no sabía que estaba embarazada! ¿Un milagro? Ella y su pareja, Ethan Magalei, dicen estar muy felices en haber sido bendecidos por este "regalo divino". ¡Lo que sí es cierto es que todos los pasajeros han aplaudido de corazón cuando Lavinia dio a luz al pequeño!

El vuelo de Salt Lake City a Honolulu que tomó Lavinia Mounga ha sido prácticamente turbulento, pero no tanto por culpa de los problemas técnicos ligados a las condiciones atmosféricas o del vehículo, sino por el increíble evento que sucedió a bordo. La mujer, de hecho, dio a luz a un niño a pesar que no sabía en absoluto que estaba embarazada. El pequeño está bien y rápidamente fue llevado al hospital para todo tipo de controles. La mujer lo llamó Raymond Kaimana Wade Kobe Lavaki Mounga y dice estar muy feliz, junto a su pareja, de poder criarlo lo mejor posible.

Ethan Magalei, la pareja de Lavinia, dijo estar absolutamente conmocionado por la noticia y espera poder ser para el pequeño el "mejor papá" del mundo. Además, el joven no estaba presente en el avión en el momento del parto, entonces podemos solamente imaginar la ráfaga de emociones que lo abrumaron, sobre todo porque millones de personas en el mundo se han enterado de esta extraña noticia exactamente al mismo tiempo, o casi. El joven tuvo que esperar que Lavinia y su familia regresaran de Honolulu para poder abrazar a su pareja y a su pequeño hijo.

Los pasajeros del vuelo, que claramente tuvo un retraso considerable en su horario, aplaudieron cálidamente cuando entendieron que una mujer había apenas dado a luz a un niño. Una historia increíble, ¿no lo creen?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias