La madre le hace comer arena y lamer el carro del supermercado al hijo: "Refuerza su sistema inmunitario"

por Patricia Zorzenon

06 Mayo 2021

La madre le hace comer arena y lamer el carro del supermercado al hijo: "Refuerza su sistema inmunitario"
Advertisement

Cuando una madre da a luz un niño, está en ella y su marido o pareja elegir la mejor estrategia para poner en acción y criar al pequeño recién venido al mundo en el mejor de los modos. No se trata solo de educación, sino también de las costumbres cotidianas que se imparten a los niños, a partir de la alimentación, que es más que fundamental. Hay madres que nutren los propios hijos con una dieta variada y sana, otras en cambio no pueden hacer otra que desencadenar una tormenta de polémicas con sus elecciones un tanto discutibles...

via Daily Mail UK

Advertisement
TikTok/comingupfern

TikTok/comingupfern

Conozcan a Alice Bender, una mamá de 22 años que tiene un bebé de solo 8 meses; gracias a que compartió algunas fotografías de algunos breves videos sobre su perfil TikTok, la mujer ha explicado  los usuarios su personalísima elección de alimentación para su hijo: creyendo que pueda reforzar sus sistema inmunitario, Alice le introdujo una dieta completamente vegana (la misma que realiza la madre) y deja deliberadamente que su hijo de 8 meses pueda comer arena, mordisquear pieras encontradas en la tierra o lamer los carros del supermercado; Alice ha afirmado: "No tengo miedo de los gérmenes y de las bacterias, este es el mejor modo para reforzar su sistema inmunitario".

Advertisement
TikTok/comingupfern

TikTok/comingupfern

Obviamente, muchos usuarios han revisado con atención los contenidos publicados por Alice Bender sobre su perfil de TikTok, y muchos de estos claramente se inclinaron contra la elección de vida de esta mamá vegana de 22 años; pero no obstante a pesar de las críticas, la mujer no se ha dejado desalentar y fuertemente ha defendido ss razones al respecto con estas palabras: "No tengo miedo de las bacterias, es más, les doy la bienvenida. Confío en la naturaleza y del niño. No es casualidad que los niños tengan este instinto durante la lactancia: ¡nuestra leche materna está allí para protegerlos mientras desarrollan su sistema inmunitario!

Alice sin embargo ha tenido que destacar que, no obstante haya adoptado este estilo de nutrición para su pequeño Fern, no tiene ninguna intención de continuarlo por los años siguientes: "Obviamente no quisiera que continuara haciendo estas cosas, ¡porque no habría nadie a la cual dirigirnos si luego en el futuro se enfermara!"

TikTok/comingupfern

TikTok/comingupfern

Queridas madres, ¿que cosa piensan de la elección y de las palabras de esta madre que muchos han etiquetado simplemente como "desconsiderada"? ¿Demasiado radical o hay un fondo de razón en sus acciones?

Advertisement