Un profesor jubilado está obligada a vender su auto: sus ex-alumnos se lo compran para devolvérselo - MiraQueVideo.com
x
Un profesor jubilado está obligada…
Este niño de 8 años es rechazado por todas las escuelas de su país por culpa de su larga melena rizada No se dejen engañar de la perspectiva: 16 fotos para mirar al menos dos veces para comprender el sentido

Un profesor jubilado está obligada a vender su auto: sus ex-alumnos se lo compran para devolvérselo

04 Mayo 2021 • Por Patricia Zorzenon
744
Advertisement

Cuando se elige frecuentar la escuela, se espera siempre que los maestros o profesores puedan ser buenos, comprensivos, dedicados a su trabajo, de modo tal que sepan estimular a los alumnos y enseñarles un método de estudio. No siempre, lamentablemente, se encuentran buenos profesores con estas características, pero cuando sucede, no se olvidan jamás. Marcelo Siqueira, hoy, es un jubilado de 87 años, pero en una época era un óptimo profesor de historia y geografía de la escuela estatal Doña Carola, en Curitiba, Brasil. Sus estudiantes ciertamente no lo han olvidado, visto que Marcelo era un profesor de verdad especial, uno de aquellos que lograba encaminarte hacia un futuro mejor. Marcelo tenía un viejo Volkswagen Beetle al cual estaba muy encariñado y que lamentablemente, ha sido obligado a vender por problemas económicos. Sus ex-estudiantes, sin embargo, no podían permitir que su profesor preferido se privara de aquel objeto tan "antiguo" que lo había caracterizado incluso durante los años de la escuela y por eso le han hecho una hermosa sorpresa.

Marcelo Siqueira había comprado su escarabajo en el año 1972 y desde entonces, no se había jamás separado. Todos sabían a quien pertenecía ese Volkswagen Beetle de color verde oliva y la noticia que el profesor jubilado estuviera obligado a venderlo ha conmovido mucho los corazónes de sus ex-alumnos. Un joven que había sido su estudiante, se dió cuenta de la triste noticia a través de un anuncio: un escarabajo de hace 49 años, de ese color, no podía que pertenecer a su ex-profesor, ¡Marcelo!

Los ex-estudiantes de la escuela Doña Carola han querido hacerle un hermoso regalo a su ex-profesor, tratando de reunir el dinero necesario para poder comprar aquel histórico escarabajo. Después de haber reunido la cifra deseada, lo estudiantes se pusieron de acuerdo con el hijo de Marcelo para poderle hacer una hermosa sorpresa. El día en que Marcelo habría tenido que vender su auto a un misterioso comprador, ha sido acompañado por el hijo al lugar del intercambio. Antes de saludar a su auto para siempre, Marcelo ha querido probar de encenderlo por última vez: ha sido en aquel momento que sus ex-estudiantes aparecieron, ¡dándole una maravillosa sorpresa!

Advertisement

Marcelo se ha conmovido al ver el hermoso gesto de sus ex-estudiantes: ¡habían comprado el automóvil, solo para podérselo devolver! Además, los jóvenes habían logrado también reunir algún dinero de más para poderlo arreglar nuevamente. ¡Pueden imaginar las lágrimas de alegría de Marcelo!

La cosa divertida, sin embargo, es que cuando el anciano ha intentado encenderlo para estacionarlo nuevamente en su garage, el automóvil no arrancaba más. Los ex-estudiantes han tenido que empujar a mano el auto, hasta el garage de su querido profesor. Un hermoso gesto, ¡no hay más que decir!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias