Los abuelos perforan las orejas de su nieta sin el conocimiento de sus padres: le prohíben verla a solas

por Patricia Zorzenon

06 Mayo 2021

Los abuelos perforan las orejas de su nieta sin el conocimiento de sus padres: le prohíben verla a solas
Advertisement

A veces la relación que se construye entre los padres de un niño recién nacido y los abuelos del pequeño no siempre es la mejor. Que los abuelos sean los padres del padre o de la madre del niño, esto poco importa, a veces la intromisión de los primeros puede debilitar los equilibrios del núcleo familiar, provocando fricciones, incomprensiones, peleas y alejamientos. Como ha sucedido en esta familia; el padre, un hombre anónimo que dejó en Reddit su desahogo personal, contó su mala experiencia con los abuelos de la hija recién nacida...

via Daily Mail UK

Advertisement
Pixnio/Not The Actual Photo

Pixnio/Not The Actual Photo

El hombre cuenta que él y la novia (no están casados) tienen una niña llamada Thalia; dado que ambos trabajan demasiado durante el día, dejan a la pequeña en la casa de los abuelos paternos, donde la niña siempre se divierte mucho; hasta cuando, de hecho, los abuelos rompieron una de las reglas fundamentales que mamá y papá habían impuesto: nada de perforaciones en las orejas de Thalia.

El hecho es que un día, los abuelos llevaron a la nieta a la casa de un amigo de familia que no dudó en perforarle las orejas con el consentimiento de los dos abuelos, contradiciendo la recomendación general de los padres de Thalia prácticamente a las espaldas de su hijo, el papá de la niña. El hombre estaba absolutamente desilusionado y furioso: "Nunca me gustó la idea de hacerlo aún cuando no pueden consentirlo ellos mismos. Los padres de mi novia le perforaron las orejas cuando era pequeña a ella y siempre odió usar aretes. Incluso hoy no los lleva. Además hemos elegido de común acuerdo que dependerá de Thalia cuando sea más grande si quiere hacerse piercing o perforaciones para aretes."

Advertisement
Flickr/Not The Actual Photo

Flickr/Not The Actual Photo

Las consecuencias han sido prácticamente drásticas; al comienzo los padres sacaron de su vida familiar a los abuelos de Thalia, pero luego, aconsejados por amigos y parientes, decidieron reducir el "castigo": los abuelos paternos de Thalia ya no podrían verla solos, siempre estaría la presencia de mamá o papá con ellos; lo cierto es que, como afirma al final el papá de la niña, muchos parientes y amigos aún no logran procesar esta decisión, igualmente drástica: "¡Siguen diciéndonos que somos malos porque los estamos castigando aún por algo no tan grave!"

Los usuarios de Reddit se inclinaron generalmente de la parte de la decisión de los padres, siempre que este "castigo" contra los abuelos paternos de la pequeña Thalia no dure demasiado.

¿Ustedes qué piensan de la decisión tomada por esta mamá y este papá?

Advertisement