Mesera echa a un cliente porque no había lugar para sentarse: luego descubre que tenía enfrente a Adam Sandler

por Patricia Zorzenon

04 Mayo 2021

Mesera echa a un cliente porque no había lugar para sentarse: luego descubre que tenía enfrente a Adam Sandler
Advertisement

A los famosos, los amamos y los odiamos al mismo tiempo. No podemos evitar ser unos apasionados de sus trabajos, ya sean actores o cantantes, sin embargo al mismo tiempo no hacemos otra cosa que envidiar su posición privilegiada en la sociedad. Tienen más de una casa, quizás una hermosa mansión con piscina, tienen mucho dinero, no tienen ningún problema en gastarlo, hacen algunas compras saludables, y quizás no tienen problemas en encontrar lugar dentro de un restaurante o en un local: para ellos, solo es suficiente una reserva de confianza para tener una mesa para ellos solos...

via Dayanna Rodas/TikTok

Advertisement
Dayanna Rodas/TikTok

Dayanna Rodas/TikTok

Una llamada vida de lujos que todos, pero que precisamente todos no pueden no envidiar. Sin embargo hay estrellas de cine o de televisión que hacen todo lo posible para no hacer alarde de su posición privilegiada, intentando actuar en público sin pretensiones, como si estuvieran a la par de los demás ciudadanos; que después de todo, son realmente en todos los aspectos.

Este por ejemplo es el caso del actor estadounidense Adam Sandler, muy famoso para todos los grupos de edad por sus innumerables películas divertidas que nos han hecho reír y sonreír a miles de espectadores durante al menos treinta años. El actor fue capturado por las imágenes de una cámara de seguridad en un restaurante estadounidense, mientras intentaba averiguar si había una mesa vacía para él y para la persona que lo acompañaba.

Advertisement
Dayanna Rodas/TikTok

Dayanna Rodas/TikTok

Las imágenes muestran al actor con una máscara protectora que habla con la mesera, Dayanna Rodas, y se da cuenta que probablemente tendría que esperar 30 minutos antes que se liberara la primer mesa. Una espera que habría hecho enfurecer a cualquier estrella al sonido de la famosa frase que todos hemos aprendido a reconocer "¡Usted no sabe quien soy yo", hubiera armado un escándalo y se habría ido de mala manera. En cambio no, con mucha amabilidad y cortesía, Adam Sandler decidió abandonar el lugar saludando con amabilidad a la mesera que le había informado con mucha consideración el hecho que no había mesas libres.

El caso es que las imágenes de las cámaras de seguridad fueron publicadas luego en el perfil de TikTok de Dayanna Rodas, que solamente después reconoció al actor estadounidense, en un primer momento casi "irreconocible" debido a la máscara protectora que estaba usando. Las imágenes inmediatamente dieron la vuelta en la web, demostrando que no todos los famosos son antipáticos, presumidos o están llenos de solicitudes absurdas: los mejores y los más amados por las personas comunes, son aquellos que llevan adelante valores como la humildad, la amabilidad y la sencillez. Incluso dentro de un simple local público.

Advertisement