La empleada embarazada ganaba solo 300$ al mes: el nuevo jefe se conmueve y le da un cheque por 1000$ - MiraQueVideo.com
x
La empleada embarazada ganaba solo 300$…
15 divertidas fotos de jóvenes que se burlaron de todas aquellas mujeres que publican fotos poco naturales en las redes sociales Una adolescente es enviada a su casa por la maestra debido a su ropa:

La empleada embarazada ganaba solo 300$ al mes: el nuevo jefe se conmueve y le da un cheque por 1000$

01 Mayo 2021 • Por Patricia Zorzenon
963
Advertisement

La familia y la salud primero de todo. Debería ser un mantra cotidiano que en los lugares de trabajo tiene necesidad de ser seguido a la letra, pero la realidad es muy diferente de lo que parece y que debería ser. ¿Cuántas veces hemos leído o sentido historias de empleados con problemas familiares o de salud que son no solo mal pagados sino incluso aprovechados en el lugar de trabajo por los jefes indiferentes y crueles? Demasiadas veces y en la cima a estos "abusos" muy a menudo nos encontramos con madres en la dulce espera...

via: CNBC Prime

Esta es la historia de Tami Forbes, una empleada modelo pero también una mamá en dulce espera. La mujer trabajaba como responsable del negocio Key West Lime Pie Company, un lugar donde eran producidas deliciosas tortas al limón que eran vendidas luego en todos los Estados Unidos; pero Tami, no obstante tuviera muchísima responsabilidad, era prácticamente mal pagada: ganaba al mes solo 300 dólares, una verdadera y propia miseria.

Además, la mujer (que era también mamá de dos gemelos de 8 años) estaba en dulce espera de un tercer hjo y para llegar a fin de mes y llevar un dinero más a casa, trabajaba como camarera los fines de semana.

Por suerte que a darle una mano concreta ha llegado Marcus Lemonis, un empresario millonario que ha comprado la Key West Lime Pie Company, que al mismo tiempo estaba quebrando y ha escuchado la historia de Tami Forbes: "Ese primer mes de vida de tu hijo es tan importante no solo con tu hijo, sino con tu pareja y padre del bebé, junto a tu familia. La idea que tu familia sea primero debe ser más una actitud en la sociedad y en las pequeñas empresas y esto es algo que siento que se ha perdido verdaderamente..."

Lo que ha hecho Marcus Lemonis ha conmovido hasta las lágrimas a Tami; su nuevo jefe le ha dicho, indicando su panza: "Esto es más importante de cualquier otra torta que debes hacer, te daré un cheque que debería ayudarte para poder descansar y cuidar de tu bebé..."

Advertisement

Cuando volviera a trabajar como responsable comercial en Key West lime Pie Company, ganaría 1000 dólares por semana, poniendo así fin a sus días de camarera los fines de semana!

El gesto de Lemonis frente a Tami Forbes nos recuerda una vez más cuanto es importante para las madres trabajadoras o embarazadas, transcurrir más tiempo con ellas mismas y su familia, preservando la propia salud y la del recién nacido: ¡el trabajo, por esta vez, puede esperar tranquilamente!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias