Encuentra una billetera perdida y antes de devolverla al legítimo propietario agrega un poco de dinero

por Patricia Zorzenon

27 Abril 2021

Encuentra una billetera perdida y antes de devolverla al legítimo propietario agrega un poco de dinero
Advertisement

Al día de hoy es siempre más difícil lograr confiar en el prójimo, especialmente si se habla de dinero: se piensa siempre en lo peor y que se puede ser engañado en cada momento. Imaginemos si pierden dinero u objetos de valor por la calle, la idea de poderlos encontrar es de verdad poca y nos lleva de inmediato a la desesperación. Cuando se pierde la billetera conteniendo documentos, tarjetas de crédito y el efectivo, nos pone de inmediato el alma al piso porque probablemente no la encontraremos nunca más. Pero hay casos, donde la honestidad de ciertas personas logran prepotentemente restituirnos un poco de confianza en el género humano. Hunter Shamatt, un joven de veinte años que trabaja de carpintero, creía haber perdido para siempre su billetera en Las Vegas, un lugar de perdición donde el dinero no parece nunca suficiente. Aunque si no ha logrado ganar en el casino, Hunter ha sido igualmente muy afortunado: ¡un desconocido le ha hecho un bellísimo e inesperado regalo!

via KTRE

Advertisement
Facebook

Facebook

Hunter, un joven carpintero de 20 años de Brandon, en South Daota (USA), se dirigió a Las Vegas en ocasión del matrionio de su hermana. Cuando se va a Las Vegas, se piensa de inmediato en el juego de azar y la diversión y Hunter esperaba dedicarse un poco a tal placer durante aquel viaje. 

¡Sin embargo, desafortunadamente, se ha encontrado de repente sin la billetera! en su interior conservaba 60 dólares, la tarjeta de crédito y débito, además de sus documentos de identidad. Pasear por Las Vegas sin documentos lo ponía en dificultad, pero no podía ser de otro modo. Para sobrevivir durante esos días, Hunter se hizo prestar dinero por los parientes allí presentes para la boda y es así que logró incluso volver a la casa, con un vuelo directo por la misma compañía aérea que había patido. Desconsolado por la pérdida económica, Hunter volvió a la casa con la cola entre las patas, pero pronto se reprendió, unos días después, recibe un paquete de un desconocido.

Advertisement
Facebook / KTRE-TV

Facebook / KTRE-TV

En el interior del paquete encontró su billetera y una carta escrita con lapicera por un desconocido. En ella estaba escrito más o menos esto: "Hola Hunter, he encontrado esta billetera en un vuelo Frontier de Omaha en Denver, fila 12, puesto F, encastrado entre los asientos y la pared. He pensado que lo habrías querido tener. Te deseo lo mejor. P.S. He redondeado tu dinero hasta $100, así puedes festejar el hecho de haber recibido tu billetera. ¡Que te diviertas!"

No solo Hunter había milagrosamente obtenido su billetera con todos los documentos y las tarjetas intactas, sino que también había recibido un agradable regalo de parte de un desconocido honesto y compasible: ¡$40 de más, como deseo de buena suerte! ¿Cuantos de nosotros habría querido no solo encontrar la billetera íntegra, sino también con algún efectivo de más?

Advertisement