Niño entra a escondidas al garaje de sus vecinos todos los días para ser abrazado por su hermoso perro

por Patricia Zorzenon

05 Mayo 2021

Niño entra a escondidas al garaje de sus vecinos todos los días para ser abrazado por su hermoso perro
Advertisement

Entre niños y amigos de cuatro patas se puede crear un vínculo mágico y absolutamente fantástico, capaz de ir más allá de cualquier relación humana que se pueda emprender en la vida. Esto porque el cariño y el amor que puede regalar una mascota, por ejemplo un gato pero sobre todo un perro, es un sentimiento que los seres humanos difícilmente logran replicar con tanta fidelidad y respeto mutuo. Y de una tierna amistad entre un niño y un hermoso perro habla esta historia que ha derretido los corazones de todo el mundo con su sencillez...

via ABC News

Advertisement
Hollie Breaux Mallet/Facebook

Hollie Breaux Mallet/Facebook

Las imágenes que han dado la vuelta en la web fueron difundidas por Hollie Breaux Mallet, una mujer que vive junto a su familia y junto a su gran perra Dutchess en el estado de Tennessee, en Estados Unidos. El descubrimiento que hizo Hollie mirando los videos de la cámara de seguridad instalada dentro de su garaje ha sido muy dulce: parecía de hecho que había una niño del vecindario que se acercaba todos los días a su garaje, entraba a escondidas durante algunos segundos y abrazaba a su Dutchess; después de cometer "el crimen, subía nuevamente a su bicicleta y se iba, convencido de que nadie lo había visto...

Advertisement

Attn Neighbors! Anyone know who this sweet little boy is? Every now and then when he rides his bike he will quickly come and love on my dog or play fetch real quick, but always leaves quick like he doesn't know if he should be here! I'd like to tell him he's welcome to stay and play, she loves the attention!

Pubblicato da Hollie Breaux Mallet su Lunedì 30 maggio 2016

Hollie decidió publicar en su perfil de Facebook el corto video de su cámara escondida, intentando entender sobre todo quien era ese niño que tanto quería abrazar a su gran perra, y para saber si había alguien en su vecindario y en sus conocidos que pudieran revelar el nombre del niño: Hollie le habría dicho ciertamente que no debía esonderse en absoluto, todo lo contrario, ¡habría sido bienvenido cada vez que quisiera pasar tiempo con su Dutchess!

ABC News/YouTube

ABC News/YouTube

Al final, entre las personas que respondieron al post de Hollie estaba también la madre del niño, llamada Josh. La mujer dijo que inicialmente no sabía si estaba contenta o simplemente molesta por lo que había hecho su hijo sin el conocimiento de sus padres: ¡había entrado más de una vez en una propiedad privada para acariciar un perro que no era el de él!

Pero, como luego explicó la madre de Josh a Hollie, había una razón muy conmovedora por la cual su hijo se comportaba de esa manera: desde hacía un tiempo había fallecido Bella, la perra que había acompañado a Josh en todo su crecimiento desde cuando tenía dos años. Holle, sinceramente conmovida por esa historia, sabía perfectamente que debía hacer, y entonces instó a Josh y a su madre a que vinieran a su casa cuando quisieran: ¡Dutchess estaría allí esperando a su nuevo compañero de...abrazos!

Advertisement