15 divertidas fotos de jóvenes que se burlaron de todas aquellas mujeres que publican fotos poco naturales en las redes sociales - MiraQueVideo.com
x
15 divertidas fotos de jóvenes que…
Dos gotas de agua: 16 personas comunes que son dobles inconscientes de personajes famosos La empleada embarazada ganaba solo 300$ al mes: el nuevo jefe se conmueve y le da un cheque por 1000$

15 divertidas fotos de jóvenes que se burlaron de todas aquellas mujeres que publican fotos poco naturales en las redes sociales

01 Mayo 2021 • Por Patricia Zorzenon
476
Advertisement

Las redes sociales ya se han convertido en el trampolín de nuestra autoestima: a menudo tendemos a fotografiarnos y a ser fotografiados en poses particularmente antinaturales, pero que, quizás, retratan nuestro mejor perfil acentuando el esplendor. En estos casos, en efecto, no es tanto la espontaneidad la que juega un papel central, sino el hecho de querer parecer siempre "bellos y perfectos". Las que aspiran a esta condición parecen ser sobre todo las mujeres, las cuales a menudo se dejan retratar en situaciones que les gustaría que formen parte de la vida cotidiana, pero que al final resultan claramente construidas al milímetro. Hermosas jóvenes que comen pizzas o hamburguesas sin ensuciarse nunca, que se despiertan a la mañana y ya están maquilladas y peinadas, o que se abrazan con sus parejas en lo que parece ser una luz perfecta. No hay nada de malo en querer lucir siempre lo mejor posible, pero tantos ejemplos de este tipo ya se han convertido en un blanco fácil para aquellos que quieren ser irónicos: algunos jóvenes han creado una cuenta de Instagram completa para "burlarse", en broma, de las absurdas poses que muchas jóvenes usan en las redes sociales. ¡El resultado es absolutamente divertido!

1. "¡Ahora sí que comienza mi vida de soltero!"

¿Tienen presente cuando la historia con un joven termina mal? Bien, a menudo y con gusto la joven emprende un "viaje de consuelo" con una de sus mejores amigas y entre tantos años de amistad, ciertamente no puede faltar la foto del atardecer en el mar. Es en esta ocasión que, con expresión totalmente descuidada y orgullosa, se intenta gritar al mundo (pero en particular al chico que los ha dejado): "¡Ahora sí que comienza mi vida de soltero!".

2. "Mmm cariño, ¡qué rica pizza! ¡Y qué relajación!"

Cuando organizas una velada en amistad con pizza y máscara hidratante, ¿no crees que es apropiado inmortalizarla? Estos dos chicos han dado en el blanco, con su ironía, lo que se esconde detrás de estas noches fantasmas.

Advertisement

3. "Ahh, mira que buena esta crema nueva"

El deseo de comunicar a los demás no tanto lo bueno que es ese producto, sino lo suave que es para nuestra piel. Lo deben saber todos. TODOS.

4. "Hola cariño, me estoy relajando"

5. ¡Las amigas también son útiles para esto!

Advertisement

6. Cada chica que termina un entrenamiento o un recorrido de caminata: ni una gota de sudor

No importa lo cansador o devastante que haya sido el entrenamiento, porque el esfuerzo físico no habrá producido ninguna distorsión significativa de las apariencias: ¡perfectas, en forma e incluso maquilladas!

7. Si no publicas ni siquiera una foto de este tipo con tu pareja, ¡pensarán que ni siquiera te has ido de vacaciones!

De la mano con tu pareja...no importa si están en un paraíso natural o en el centro comercial cerca de casa, porque lo importante es inmortalizar ese momento para siempre. Sin una foto como esta, muchas jóvenes se sentirían "perdidas".

Advertisement

8. ¡Magdalena en el parque!

Las magdalenas son un clásico recurrente en las fotos de las jóvenes más sociables y "cool". Incluso si no te gustan, siempre causan una buena impresión. O, al menos, así dicen.

9. "Estoy lista, ¡10 minutos y llego!"

Advertisement

10. Cuando no responde a los mensajes pero tu intentas concentrarte en otra cosa

Le has enviado un mensaje hace 24 minutos, ¿pero él aún no te ha respondido? Es aquí donde la mente comienza a pensar extrañas ideas y necesitas concentrarte en cualquier otra cosa para no parecer una "psicópata": baño caliente, crema, relax, lo primero que haya para leer, etc...

11. Un clásico eterno

12. "Hoy me siento linda, pero más tarde podría borrarla"

Otra clásica foto en el espejo, con otra leyenda igualmente clásica, que aún no sabías que estaba en la agenda entre los influencers más populares.

13. "¡¿Planes para el fin de semana?!"

14. "¡Miren quien se ha casado hoy!"

15. Es hora de tomar la foto y el agua ya estará helada...

¡Esperemos haberles arrancado una sonrisa con esta simpática lista fotográfica!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias