Mujer encuentra a una serpiente viva dentro de la bolsa de la ensalada que había comprado en el supermercado - MiraQueVideo.com
x
Mujer encuentra a una serpiente viva…

Mujer encuentra a una serpiente viva dentro de la bolsa de la ensalada que había comprado en el supermercado

18 Abril 2021 • Por Patricia Zorzenon
639
Advertisement

¿Piensan que ciertas cosas pueden suceder solamente en las películas? Bueno, se equivocan mucho. Una historia que literalmente está dando la vuelta en la web ha conmocionado no solamente a la parte interesada directa, sino también a los usuarios, parece efectivamente surgir de una historia fantástica para asustar a las personas. Pero la realidad, lamentablemente, a veces supera a la ficción, y les aseguramos que las imágenes que están por ver nos han dejado asombrados también a nosotros, ¡y bastante horrorizados!

La desgracia que seguramente no olvidarán jamás le sucedió a una familia australiana que vive en Mosman, cerca de la metrópolis de Sydney; habían ido a hacer las compras al gran supermercado Aldi, pero cuando regresaron a casa, mientras estaban acomodando las bolsas y varios productos que habían comprado, el descubrimiento impactante: ¡dentro de la bolsa de plástico donde estaba la lechuga fresca se encontraba una serpiente viva!

¿Cómo es posible que ese animal tan insidioso y peligroso estuviera ahí?

La respuesta nunca llegó, pero es un hecho que la madre de la familia Lesley Kuhn inmediatamente alertó al WIRES, el Servicio de información, Rescate y Rehabilitación de la fauna silvestre del área australiana, pero no sin antes tomar algunas fotos y publicarlas en su perfil de Facebook las impactantes y escalofriantes imágenes de la serpiente escondida en la lechuga: "Controlen cuidadosamente la lechuga empaquetada que compran en el supermercado. ¡La otra noche mi hijo vio una serpiente pequeña de cabeza pálida dentro de la lechuga que habíamos comprado!"

Gracias al análisis de WIRES y de las informaciones proporcionadas por el Museo de Queensland, se descubrió que ese ejemplar era un Hoplocephalus bitorquatus, o más conocido como "serpiente de cabeza pálida", endémica de la zona geográfica de Australia, no particularmente peligrosa para el ser humano, pero que generalmente vive cerca de la costa este del continente de Oceanía y que puede alcanzar, como tamaño medio, hasta medio metro de longitud.

Advertisement

A pesar de que la cadena de supermercados Aldi todavía no aclaró sobre como fue posible que ese ejemplar de serpiente haya terminado dentro de una bolsa empaquetada de lechuga, estamos particularmente seguros que la familia Kuhn no ha estado muy contenta habiendo encontrado una serpiente rara en la ensalada que habían comprado el día anterior: si hubiésemos estado en su lugar, ¡nos hubiéramos convertido en carnívoros al 100% en muy poco tiempo!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias