Una mamá es grabada mientras castiga a su hijo en un baño público: "Haz 10 flexiones"

por Patricia Zorzenon

19 Abril 2021

Una mamá es grabada mientras castiga a su hijo en un baño público: "Haz 10 flexiones"
Advertisement

Educar un hijo no es tan sencillo: el camino, a veces, es todo cuesta arriba, sobre todo porque los puntos de referencia para un padre están en constante evolución y no siempre se logra ponerse de acuerdo con la efectividad o no de ciertas escuelas de pensamiento. Siempre es más fácil juzgar la educación de los hijos de los demás, pero cuando se trata de castigar a los nuestros, lo pensamos siempre dos veces. ¿Es correcto recurrir al castigo? "¿Mi hijo entenderá que cada vez que lo reprocho lo hago por su bien?" Estas y otras preguntas inundan en la mente de los padres de todo el mundo, los cuales se preguntan constantemente si están en el camino correcto con sus hijos. Si bien no hay una respuesta definitiva a estas preguntas, una mamá anónima fue vista infligiendo un castigo ejemplar a sus hijos: una serie de flexiones de brazo en un baño público. En ser testigo de esta curiosa escena ha sido otra mamá, Molly Wooden, la cual expresó toda su aprobación por aquel castigo.

via Secret Life Mom

Advertisement
Facebook / Molly Wooden

Facebook / Molly Wooden

El post de Molly Wooden relata lo sucedido y su juicio positivo con respecto al castigo elegido por esta mamá anónima: "A la mujer en el baño de Hobby Lobby (cadena estadounidense de bricolaje). Si mis manos no hubiesen estado ocupadas teniendo a mis hijos, te hubiera aplaudido. Mientras tu hijo te ha respondido de manera insolente e irrespetuosa, tu permaneciste tranquila y le agregaste otras 10 flexiones al número de flexiones que ya habías asignado. Necesitamos mas madres como tú. Madres que no tengan miedo de ser juzgadas por como educan a sus hijos. Tu hijo te ha dicho: "Mamá, que asco, este es el piso del baño". Tu le respondiste: "Bueno, quizás no deberías haberte comportado de esa manera. Otras diez flexiones". Ciertamente, Molly no se imaginaba que su posteo podía convertirse viral, como también la discusión que la acompañó.

Advertisement
Storyblocks / Not the actual photo

Storyblocks / Not the actual photo

Los usuarios, de hecho, se dividieron en la discusión, y no todos han apreciado el castigo de las flexiones. Hay quienes sostienen que un niño puede ser educado para al respecto incluso sin ser humillado, mientras que otros están convencidos que un poco de muñeca es necesario en algunos casos. A todos aquellos que están en desacuerdo, muchos le respondieron: "Se nota, entonces, que no tienes hijos". Qué podemos decir, somos conscientes que los hijos pueden dar un buen trabajo, pero es precisamente este el objetivo de ser padres.

¿Ustedes qué piensan de este insólito castigo? ¿Lo consideran apropiado o un poco excesivo y humillante? ¡Escríbanlo en los comentarios!

Advertisement