Para su cumpleaños, le regala a su esposa un vestido dos tallas más pequeño: "Lo hice para motivarla a que pierda peso"

por Patricia Zorzenon

15 Abril 2021

Para su cumpleaños, le regala a su esposa un vestido dos tallas más pequeño: "Lo hice para motivarla a que pierda peso"
Advertisement

Decirle a una mujer que, quizás, tenía ganados algunos kilos de más es ya de por sí un argumento más que delicado, pero confundir completamente las formas de comunicarlo es realmente equivalente a una operación kamikaze. Un marido "afectuoso" tuvo la brillante idea de decirle a la mujer que perdiera algunos kilos, pero no podía elegir una táctica peor para transmitir este mensaje: para su cumpleaños, le regaló un gracioso vestido...¡dos tallas más pequeño! El mensaje que acompañaba al regalo decía así: "No veo la hora de vértelo puesto". ¿El objetivo de este movimiento poco inteligente? Motivar a la mujer a perder algunos kilos de más que, evidentemente, le molestaban. La respuesta de ella, afortunadamente, no se hizo esperar.

Advertisement
TikTok

TikTok

Alguno podría pensar que el regalo de este marido es en realidad un gesto afectuoso, resultado del profundo amor por su esposa y por su salud. Si bien adelgazar, para algunas personas, es realmente una cuestión de salud importante, la historia del usuario "mike_p_89" no tiene nada que ver con esto, sino con un deseo egoísta de ver a su esposa más delgada y quizás, más atractiva. Una verdadera lástima, dado que en una pareja se debería amar por como es cada uno, sin intentar transformar a la otra persona a su gusto o agrado. Ciertamente, esta filosofía no debe ser un salvoconducto para dejarse llevar completamente por los vicios o por otros estilos de vida dañinos.

Advertisement
TikTok

TikTok

El usuario de TikTok llamado "mike_p_89" publicó un video en donde describe el episodio y la divertida respuesta de la esposa, seguramente más apropiada que su regalo de cumpleaños. El hombre comienza a contar sobre como tuvo la fantástica idea de regalarle a la esposa un vestido de una talla mucho menor, de manera que pueda motivarla a perder peso y a "entrar" en el vestido. Una manera realmente única para decirle a una mujer, al mismo tiempo, "estás gorda" y "intenta ponerte a dieta". La mujer, de todas formas, no parece haberlo tomado bien y en respuesta, usó la misma carta que su esposo.

TikTok

TikTok

Un día, Mike regresó a su casa y encontró un regalo sobre la mesa de la sala. Se trataba de una caja de preservativos...¡dos tamaños más grandes! La tarjeta que acompañaba al "reflexivo" regalo decía más o menos lo mismo de lo que él le había escrito a su esposa: "Espero el día en el que puedas usar estos".

Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

Los usuarios de la web se inclinaron abiertamente con la mujer, verdadera protagonista de esta historia. ¿Podía dar una respuesta más acertada?

¿Ustedes qué piensan? ¿El marido actuó de manera inapropiada o hizo bien "motivando" a su esposa de esa manera? ¡Escríbanlo en los comentarios!

Advertisement