Rencores de familia: un hombre construye un palacio muy estrecho de 3 pisos para arruinarle al hermano la vista al mar

por Patricia Zorzenon

12 Abril 2021

Rencores de familia: un hombre construye un palacio muy estrecho de 3 pisos para arruinarle al hermano la vista al mar
Advertisement

¿Hasta dónde puede llegar una enemistad entre hermanos? Se sabe que las peleas familiares son más frecuentes de lo que se piensa, aunque si los padres, sobre todo si son ancianos, tienden siempre a querer aplacar los ánimos en algún modo. Hay historias, sin embargo, en donde no parece poder hacer mucho, porque la palabra "rencor" va del brazo con la palabra "venganza". Dos hermanos libaneses se volvieron "famosos" en el tiempo, gracias a su histórica e insólita pelea que ha tenido oficialmente comienzo a lo lejos del 1954, año de muerte del padre de ambos. Como ya mencionado, los roces entre los dos han nacido a causa del dinero y la herencia dejado por el padre.

via jadaliyya

Advertisement
Jadaliyya / Sandra Rishani

Jadaliyya / Sandra Rishani

Cuando el padre de los dos hermanos muere, dejó dos parcelas de terreno a sus dos hijos varones: al mayor le fue asignado el terreno más grande, mientras que al menor el más pequeño. Por otra parte, al menor le tocó la parcela de terreno sobre la cual había mucha dificultad de construir un buen edificio; en definitiva, entre los dos, el hermano mayor parecía decididamente beneficiado.

Encolerizado de lo que le había tocado en suerte, el hermano menor decide que no habría sido un gran problema edificar en aquel angosto espacio, pero los motivos que lo empujaron a hacerlo fueron principalmente motivados por el rencor y de una explosiva voluntad de venganza.

Advertisement
Jadaliyya / Sandra Rishani

Jadaliyya / Sandra Rishani

Con gran asombro de todos, el hombre hace construir un edificio altísimo y estrecho justo frente al de su hermano. De este modo, la nueva construcción le habría completamente obstruído la maravillosa vista al mar del hermano mayor. Un edificio de tres pisos increíblemente estrecho, que iba a poner el palo entre las ruedas al hermano. Al verlo desde afuera, es difícil imaginar que alguien pueda vivir en su interior, porque parece literalmente una pared, muy estrecha. Se habla de 60 cm de ancho como mínimo, que varía hasta 4 metros en su punto más largo. En realidad, se dice que los departamentos en su interior son bellisimos y que las habitaciones están encadenadas.

La vista al mar desde el techo del insólito edificio

La vista al mar desde el techo del insólito edificio

Jadaliyya / Sandra Rishani

Además de obstruir la bellísima vista del mar en la ciudad de Beirut, el objetivo de esa construcción tan estrecha era también la de despreciar mucho el valor del inmueble del hermano mayor: ¿quien habría querido vivir en un edificio con una pésima visual? Seguro que el valor de la casa habría disminuído. Hasta hoy no se sabe quien es el propietario de este edificio "malicioso" - este es el objetivo que ha sido endosado con el tiempo, pero estamos seguros que a causa de las leyes vigentes, no puede ser demolido o sustituído por otra construcción.

Un edificio que cuenta una disputa legendaria en la ciudad de Beirut: según ustedes, ¿es normal sentir tanto rencor hacia un hermano o una hermana? Escriban que piensan de esta historia tan particular.

Advertisement