Suegra descubre durante la fiesta de compromiso que la nuera es la hija que había perdido de joven

por Patricia Zorzenon

09 Abril 2021

Suegra descubre durante la fiesta de compromiso que la nuera es la hija que había perdido de joven
Advertisement

La historia que estamos por contarles no solo es fruto de una de las tantas e increíbles coincidencias de la vida, incluso se podría escribir un romance apasionante o un film emocionante y absurdo. Así como es absurdo lo que ha ocurrido durante la fiesta de compromiso de una pareja china; lo que la madre del futuro esposo habría descubierto aquel día de allí en adelante habría cambiado la vida de todos para siempre; per por suerte, esta historia tiene también un final feliz, ¡digno de los mejores cuentos que jamás hayan leído y soñado!

via Oriental Daily

Advertisement
Oriental Daily

Oriental Daily

La infame fiesta de compromiso ha sucedido el 31 de marzo del 2021 en la ciudad china de Suzhou, cuando la madre del futuro esposo nota por primera vez un detalle al cual no había hecho caso al principio: la novia del hijo tenía una mancha sobre la mano que era exactamente idéntica a la mancha que tenía la hija de la mujer, desaparecida cuanndo era joven y nunca más vuelta a encontrar.

Atenazada de dudas y de emoción, la mujer se acercó a los padres de la joven que al final, llenos también ellos de gran emoción, le han revelado que efectivamente la habían adoptado hacía 20 años cuando fue encontrada por la calle. La revelación impactante ha convertido la fiesta de compromiso en una escena conmovedora de un film: ¡futura esposa y madre biológica se estaba abrazando después de veinte años de distancia!

Advertisement
Oriental Daily

Oriental Daily

¿Como podía haber un final feliz para un futuro matrimonio con una revelación final de este tipo? En realidad, todo está bien lo que bien acaba, porque la madre biológica de la novia le ha revelado al hijo que también él había sido adoptado años después de la repentina desaparición de la niña. Por ese motivo, visto que había sido comprobado que no había ninguna relación biológica directa entre los dos futuros esposos, el matrimonio entre ellos ha llegado a buen fin ¡y todo se desarrolló con un final feliz y despreocupado como en los mejores cuentos!

¿Lo creen? Ahora esta mujer es la madre biológica de la mujer que está por casar...¡su hijo adoptivo! Algo que parece salir directamete de un film tan absurdo e increíble que hayan nunca visto, pero que en cambio ha ocurrido en serio y que estamos seguros que esta familia china enmarañada ¡no olvidará jamás!

Advertisement