Madre da en adopción a la hija de 2 años tan pronto como nace el varón que deseaba: la familia se enfurece

por Patricia Zorzenon

10 Abril 2021

Madre da en adopción a la hija de 2 años tan pronto como nace el varón que deseaba: la familia se enfurece
Advertisement

Queridos padres, tenemos una pregunta incómoda para hacerles: ¿Cuándo pensaron en traer al mundo a un bebé, con una mano en el corazón, esperaban tener un niño o una niña? Por supuesto, la respuesta más acertada y correcta sería la de no importa el género del niño, sino solamente el amor que un padre puede darle incondicionalmente. Sin embargo, algunos padres no ocultan que prefieren tener un niño en sus casas, o en caso contrario, una niña.

via AITA/Reddit

Advertisement
Hippopx/Not The Actual Photo

Hippopx/Not The Actual Photo

Una mujer anónima contó en Reddit una historia increíble que ha involucrado no solo a su hermana sino a toda la familia, ahora prácticamente destruída por el dolor. La mujer le contó a los usuarios que, debido a las restricciones y las medidas de distanciamiento social causadas por el Covid-19, su familia no había podido reunirse ni para las fiestas del año en curso, ni para los aniversarios, ni los cumpleaños, o simplemente para cenar juntos. Un alejamiento forzoso que obligó a esta mujer a no conocer en persona al recién llegado a la casa, el segundo hijo de la hermana, el primer niño.

Para compensar la distancia, toda la familia organizó una videollamada para saludar al recién llegado desde la distancia de una pantalla, pero cuando le pidieron a la hermana que querían saludar también a la sobrina de dos años, la hija mayor de la hermana autora de esta historia, cayó la helada: al parecer la pequeña no formaba más parte de la familia porque...¡había sido adoptada apenas nació el niño!

Advertisement
Pixy/Not The Actual Photo

Pixy/Not The Actual Photo

La mujer estaba lívida y no lograba creer lo que estaba escuchando de la boca de su hermana, esta última se estaba justificando contando que había decidido dar en adopción a su hija mayor cuando se dio cuenta que no podría, junto a su marido, cuidar a dos niños en el mismo núcleo familiar. Toda la familia conectada a la videollamada estaba impactada, no solamente por ese acto que consideraban egoísta, sino porque en todo este último año la hermana de la mujer no había mínimamente advertido a ningún miembro de su familia su decisión, ni había solicitado ayuda, algo que muchos habrían podido dar con mucho gusto.

Al final, como cuenta la autora en su publicación de Reddit, la videollamada de la familia terminó con tonos muy tensos y acalorados, su hermana cortó momentáneamente los lazos con los demás, mientras que todos se preguntan todavía porque esa mujer actuó de esa manera sin cuidar de los sentimientos de su familia y de las consecuencias psicológicas de una niña que, con dos años recién cumplidos, ya sabía muy bien quien era su madre y que ahora de repente fue dada en adopción...

¿Ustedes qué piensan? ¿Tiene razón la autora de esta historia o la mamá que ha dado en adopción a su hija apenas nació el tan esperado hombrecito?

Advertisement