La dejó el novio porque pesaba más de 100 kg: ahora ha sido coronada Miss Gran Bretaña - MiraQueVideo.com
x
La dejó el novio porque pesaba más…
Rencores de familia: un hombre construye un palacio muy estrecho de 3 pisos para arruinarle al hermano la vista al mar Es intimidada en la web por su discapacidad: en respuesta, ella publica selfies durante todo un año

La dejó el novio porque pesaba más de 100 kg: ahora ha sido coronada Miss Gran Bretaña

12 Abril 2021 • Por Patricia Zorzenon
1.313
Advertisement

Las personas que están en sobrepeso, saben perfectamente cual es su condición física, aún así muchas de estas no tienen la fuerza de afrontar con tenacidad, coraje y determinación el problema y se protegen idealmente por el miedo al cambio y a sus consecuencias como si fuera una cómoda y segura manta abrigada, lejos de las dificultades del mundo externo. Un mundo que no siempre es clemente con las personas que tienen problemas de sobrepeso, puestas en la mira por su aspecto exterior que no corresponde a los cánones de belleza prestablecidos.

via: The Sun UK

Esta es la historia de Jen Atkin, una joven británica de Grimsby en Lincolnshire inglesa que ha pasado de pesar en la balanza unos 108 kg a convertirse en una modelo incomparable siendo coronada como Miss Gran Bretaña.

Al comienzo, Jen estaba en sobrepesoy no hacía otra cosa que desahogar su frustración en la comida de modo compulsivo; a un cierto punto, incluso su novio decide dejarla a causa de sus condición física, noticia que la hace caer en un agujero negro de desesperación: "El día que se fue pensé que mi mundo se terminaba - he llorado por semanas y he utilizado la comida como consuelo..."

Pero a Jen Atkin no le llevó mucho tiempo entender que habría sido ella y solo ella en poder ponerle fin a esa condición incómoda, por ese motivo en los meses siguientes ha comenzado hacer largas caminatas veloces, se inscribió en el gimnasio y ha comenzado a perder peso corporal: ¡en menos de dos años, la joven británica ha perdido casi 50 kilos, o sea la mitad de su peso anterior!

Llegada al peso corporal justo para sus cánones, Jen ha decidido inscribirse en el concurso para competir como Miss Gran Bretaña: en el primer round ha llegado segunda, pero en el segundo intento la joven que una vez estaba en sobrepeso y se sentía insatisfecha de su cuerpo y de su vida, Jen lo ha logrado en su intento: ¡ha sido coronada Miss Gran Bretaña!

Advertisement

La joven estaba radiante: "Vencer a Miss Gran Bretaña marca el final de un viaje largo y difícil, incluso también sorprendente...Hace años estaba desvastada por mi aspecto exterior pero al final en retrospectiva ¡ha sido la mejor cosa que me ha sucedido!

Ahora Jen Atkins ha acelerado su carrera: después de haber ganado el prestigioso título, ha querido coronar otro sueño, o sea, el de convertirse en una cantante country, ¡tanto es que su primer simple musical de inmediato a alcanzado la cima en todas las clasificaciones inglesas!

La historia de Jen Atkin nos recuerda todavía una vez más que no existe nada que no se pueda concretar en nuestra vida, no existe nada que no pueda volverse realidad si nosotros lo queremos verdaderamente, no hay objetivo que no pueda ser logrado si no gracias a nuestra fuerza, a nuestra perseverancia y a nuestro coraje.

Esta joven, después de un pasado turbulento e insatisfactorio con ella misma, lo ha logrado y nosotros estamos muy contentos de verla feliz, realizada y plena de satisfacciones: ¡finalmente, ha hecho paz consigo misma!

¡En la cara del joven que años antes había decidido dejarla!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias