Una mujer recibe de sus hijos un regalo de cumpleaños maravilloso: le llevan al papá a su casa

por Patricia Zorzenon

07 Abril 2021

Una mujer recibe de sus hijos un regalo de cumpleaños maravilloso: le llevan al papá a su casa
Advertisement

La familia es seguramente una de las cosas más importantes de la vida de cada uno y quizás, son muchas las veces en donde no logramos plenamente demostrar todo nuestro amor e interés, por ejemplo, hacia nuestros padres. Muy a menudo son las circunstancias de la vida las que nos distraen y nos alejan, incluso contra nuestra voluntad. Muchas personas sufren por estar lejos de su familia, solo pensemos en los estudiantes que estudian afuera o en los ancianos que a menudo están solos. Con la epidemia del Coronavirus, este estado de soledad ha sido seguramente amplificado y compartido también por quienes, anteriormente, lograban soportar el peso de la distancia. El regalo más hermoso, en estos casos, es precisamente el de verse nuevamente y poder abrazarse otra vez. Y es exactamente este el regalo que el usuario de Twitter "navarroj__" le hizo a su madre para su cumpleaños: ¡permitirle volver a abrazar a su padre después de mucho tiempo!

via Twitter / navarroj__

Advertisement
Twitter / navarroj__

Twitter / navarroj__

No hay mejor regalo de cumpleaños que una familia reunida para una fiesta: ¿están de acuerdo?

Para el cumpleaños de la mamá, un hijo cariñoso decidió organizar una hermosa fiesta con alguna sorpresa. Junto a otros familiares, de hecho, logró la gran hazaña en conseguir que su madre se reecontrara con su papá. El video en donde se ven por primera vez después de tanto tiempo es realmente emocionante, incluso porque la mujer cree ingenuamente que está desenvolviendo "cualquier" regalo. Cuando, quitó la caja, entendió que se trataba de su padre, se lleva las manos a su rostro y conmocionada lo abraza fuerte. Los dos permanecen abrazados durante mucho tiempo, sin separarse nunca. La mujer no veía a su padre desde hacia mucho tiempo, ya que el hombre era residente en México.

Advertisement
Twitter / navarroj__

Twitter / navarroj__

No podía creer tener frente a ella a su padre en persona. Todos los familiares no veían la hora que desenvolviera su regalo y en el video de la escena, pueden escuchar incitar a la mujer entre aplausos y risas. Una vez retirado el papel de regalo, quedaba aún la caja de cartón para sacar...y ¡aparece el sombrero de cowboy y la sonrisa de un viejo señor que no veía la hora de abrazar nuevamente a la hija!

Les dejamos el video de la emocionante escena, ¡estamos seguros que logrará sacarles una sonrisa!

Advertisement