El caballo se acerca y consuela a la patrona apenas la siente llorar: una escena emocionante - MiraQueVideo.com
x
El caballo se acerca y consuela a la…
Lo expulsan de la escuela porque se presenta con los cabellos teñidos de rosa y azul: la madre se lanza contra el instituto Con 94 años trabaja en el campo más de 10 horas al día: los hijos lo abandonaron

El caballo se acerca y consuela a la patrona apenas la siente llorar: una escena emocionante

29 Marzo 2021 • Por Patricia Zorzenon
772
Advertisement

Como bien sabemos, nuestros amigos animales son de verdad muy hábiles en interpretar nuestros estados de ánimo, mucho más de cuanto podemos imaginar. Con un perro o un gato, quizás, es más simple identificarse en la situación: en cuanto a ustedes,  ¿les sucedió sentirse un poco con el ánimo bajo y haberse encontrado un tierno gatito ronroneando o un perrito lamiéndoles el rostro? Bien, la misma cosa podría suceder también con un caballo. Si, han entendido muy bien, nuestros amigos equinos no son seres insensibles que piensan solo rumiar heno. Para demostrarlo, Kennedi Buster, ha hecho un experimento con su caballo, fingiendo llorar desesperada. La reacción del animal no ha tardado en llegar. 

La joven ha posicionado una telecámara en el corral donde estaban presentes ella y su caballo. De repente, la joven comienza a llorar, con la esperanza de obtener alguna reacción de parte de su amado caballo. Al principio, parece que el animal está despreocupado de lo que estaba sucediendo y lo vemos a un lado mientras mastica tranquilamente su heno. A un cierto punto, Kennedi comienza a sollozar más fuerte y allí es que el caballo comienza a darse cuenta de ella.

Se da vuelta, la ve llorar y no pierde tiempo: lentamente se acerca a ella, pero no antes sin haber recogido un poco de heno de la tierra para poderla consolar. Por otra parte, como subraya también un usuario de manera graciosa, el caballo habrá pensado: "¡Si el heno me alegra, quizás pueda alegrarla también a ella!". ¡Una lógica simple y lineal!

Más allá de las bromas, el pequeño y breve experimento ha servido para demostrar como también los caballos parecen interpretar óptimamente los estados de ánimo de nosotros los humanos. Ante su amada patrona, que cada día lo cepilla y lo cuida, no ha dudado en intervenir para sostenerla, en el momento donde la ha sentido llorar. Aunque si el experimento en si no tiene mucha validez científica, una cosa es cierta: ¡este caballo adora  su patrona y no quisiera nunca verla sufrir! Les dejamos el video de la emocionante escena...

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias