La estrella "La Roca" le regala un auto de 30 mil dólares a un hombre que lo acogió de niño cuando no tenía una casa

por Patricia Zorzenon

27 Marzo 2021

La estrella "La Roca" le regala un auto de 30 mil dólares a un hombre que lo acogió de niño cuando no tenía una casa
Advertisement

Las personas que estuvieron al lado nuestro en los momentos más difíciles de nuestra vida, son aquellas que recordaremos por siempre y que merecen todo nuestro cariño. Cuando además, estas personas son también las mismas que nos ayudaron a realizar nuestro sueño, entonces no podemos dejar de darles un cierto tipo de reconocimiento. La estrella de cine "La Roca", Dwayne Johnson, nunca se ha olvidado todo lo que Bruno Lauer hizo por él cuando su carrera aún no estaba en marcha. La estrella de Hollywood quiso agradecerle a este hombre que lo acogió en su casa cuando era solo un niño, con un regalo realmente generoso: ¡un auto de lujo de 30 mil dólares!

via Dailymail

Advertisement
Instagram / The Rock

Instagram / The Rock

Bruno Lauer es el nombre del hombre que acogió a Dwayne cuando tenía 15 años, cuando el que un día se convertiría en "La Roca" era un adolescente desenfrenado que no tenía ningún lugar a donde ir. Dwayne cuenta sobre como en esa época él y su madre fueron desalojados de su casa en Hawaii; él fue enviado a Nashville donde debía ir a vivir con su padre, una opción que, sin embargo, nunca fue tomada en consideración por el padre. Dwayne, entonces, se encontró en el remolque de Bruno, quien en lugar de ahuyentarlo lo acogió en su casa. Como si no fuera suficiente, Lauer ayudó al actor a comprarse su primer auto en el momento en el que estaba buscando lanzar su carrera como luchador profesional.

Advertisement
Instagram / The Rock

Instagram / The Rock

No sorprende que ahora, con muchos años de distancia, Dwayne haya querido agradecer públicamente a Bruno regalándole un auto nuevo: ¡una camioneta de 30.000$!

Dwayne ha atesorado los consejos de Bruno y la amabilidad recibida a lo largo de su vida, y hoy, que ya es una estrella millonaria, sabe bien lo importante que es agradecer a quien le permitió realizar sus sueños. Un acto de amabilidad siempre será recompensado, ¡porque los que hacen el bien no pasan desapercibidos!

Advertisement