Una mamá soltera se disfraza de hombre para acompañar al hijo el día del padre en la escuela

por Patricia Zorzenon

26 Marzo 2021

Una mamá soltera se disfraza de hombre para acompañar al hijo el día del padre en la escuela
Advertisement

Crecer solo con la madre no es simple para un niño, aunque si el papá o la mamá haga de todo para hacerle notar que no le falte algo. No obstante el afecto asegurado, hay momentos en la vida de un niño o de una niña, donde la falta de uno de los padres vuelve a relucir inesperadamente. Lamentablemente, de hecho, hay muchísimas situaciones desafortunadas, donde un padre pasa a mejor vida o abandona a la familia y a sus deberes conyugales. No hay nada que se pueda hacer para volver hacia atrás a esa persona, pero seguramente se puede intentar hacer sufrir lo menos posible al niño. Yevette Vasquez sabe bien cuanto su hijo Elijah extraña al padre y es por eso que ha decidido hacer algo concreto para atenuar esta falta y hacer sonreír al niño.

Advertisement
Facebook / Yvette Vasquez

Facebook / Yvette Vasquez

Una mañana como cualquier otra, Yevette había acompañado a su hijo Elijah a la escuela y se dio cuenta, que en el estacionamiento del instituto había más autos estacionados que los de costumbre. Pidieno explicaciones al hijo, vino a descubrir que esa mañana estaba dedicada a la relación de padre-hijos, celebrado especialmente con una especie de desayuno en su compañía y en el aula. Su hijo no le había dicho nada respecto a ese pequeño evento, pero Yvette no podía permitir que la cuestión pesara terriblemente sobre él, entonces puso en acción el instinto. Volvió rápidamente a la casa y se cambió de ropa.

Advertisement
Facebook / Yvette Vasquez

Facebook / Yvette Vasquez

Tomó una camisa a cuadros, un par de pantalones largos, una cadena para colgar en el cinturón, gorra de béisbol y un par de bigotes falsos: un disfraz que no tenía seguramente la intención de engañar a nadie, sino solo hacer sonreír al hijo y hacer pesar un poco menos la ausencia del padre. ¿Una mamá soltera puede quizás dejar solo al propio hijo durante el día del padre? ¡Seguro que no! Los dos han compartido las rosquillas y estuvieron junto a los otros niños y padres como si nada sucediera, divirtiéndose incluso por el gracioso disfraz.

Facebook / Yvette Vasquez

Facebook / Yvette Vasquez

"Sé que ver a otros papás con sus hijos no es fácil para mi hijo Elijah, pero lamentablemente es la vida", ha escrito Yvette en Facebook, diciendo: "Seguro, puedo hacer todo lo necesario para hacerlo sonreír". ¡Y como podemos ver en las fotos, esta mamá hizo seguramente un excelente trabajo! ¿Cuantas se habrían prestado a una cosa del estilo? ¡Felicitaciones Yvette!

Advertisement