Mamá establece horarios para cuidar a sus 7 hijos: después de las 19:30 se declara "fuera de servicio"

por Patricia Zorzenon

03 Abril 2021

Mamá establece horarios para cuidar a sus 7 hijos: después de las 19:30 se declara "fuera de servicio"
Advertisement

Ser una mamá "perfecta" puede ser un objetivo muy difícil de lograr para todas las mujeres exigentes que sienten esa necesidad, pero puede volverse en verdad imposible para quien tiene muchos hijos. Los sabe bien Constance Hall, mamá de siete hijos también famosa blogger e influencer, la cual ha tenido que bajar los compromisos para no perder la cabeza en cualquier momento por cada simple problema creado por los hijos. ¿La solución propuesta por Constance? Desde las 19:30 horas en adelante, sus hijos se deben arreglar solos porque ella se declara oficialmente "fuera de servicio". No obstante parece aparentemente un modo un poco brutal de vivir la crianza, la blogger ha demostrado como, poco a poco, sus hijos se acostumbraron a hacer muchas cosas solos.

via Perth Noe

Advertisement
Instagram / mrsconstancehall

Instagram / mrsconstancehall

Es importante acostumbrar a los niños a la independencia desde muy temprano, se trata de una cualidad que se les devolverá cuando sean adultos. En cada caso, Constance asegura estar siempre presente en caso de emergencia, pero subraya que desde un cierto horario en adelante se toma la libertad para ocuparse también de ella. Si no se trata de un caso extremadamente urgente que requiera su presencia, Constance "deja de ser mamá" desde las 19:30 en adelante: toma un vaso de vino, se pone los auriculares y también quizás alguna llamada a su hermana. No se trata de ser distantes de los hijos, sino de salvaguardar aquellos pocos espacios personales todavía disponibles y no enloquecer por cada cuestión ligada a los pequeños de casa. Además, imaginen tener que hacer el baño a siete niños cada noche. Constance es muy clara al respecto: si la rutina del baño debe ser motivo de tragedia, cada noche, pueden también ir a la escuela sin ser lavados. ¿Olerán mal? Si algún compañero se lo hace notar, aprenderán a lavarse con mayor constancia.

Advertisement
Instagram / mrsconstancehall

Instagram / mrsconstancehall

Del mismo modo, Constance deja que sus hijos coman con las manos si lo desean y sobre todo, les sirve un único plato y si no les gusta significa que se tendrán que conformar. Constance insiste mucho sobre el buscar ser un poco más felices, preocupándose menos de los platos sucios, ropa para planchar o baños que hacer a toda costa. Según esta mamá, su método ayuda dentro de la casa a estar más serenos.

¿Ustedes que piensan de este "método"? ¿Están de acuerdo o tienen una visión diferente? ¡Háganlo saber!

Advertisement