Transporta sobre sus hombros a su madre discapacitada para llevarla a vacunarse contra el Covid: un hijo ejemplar - MiraQueVideo.com
x
Transporta sobre sus hombros a su madre…
Un sacerdote es fotografiado mientras oficia la misa con el perro enfermo sobre las rodillas: no quiere dejarlo solo

Transporta sobre sus hombros a su madre discapacitada para llevarla a vacunarse contra el Covid: un hijo ejemplar

19 Marzo 2021 • Por Patricia Zorzenon
952
Advertisement

¡Qué no haríamos por nuestra madre! Un hijo lo sabe muy bien, para la mujer que lo trajo a la luz a este mundo, haría de todo, escalaría la montaña más alta de todas, haría lo impensable para hacerla feliz, para cuidar de ella, para que se sienta bien. Precisamente como este hijo tan considerado, cuyas imágenes junto a su madre anciana y enferma han dado la vuelta en la web, entre personas que lo han aplaudido y muchos otras que lo felicitaron por este hermoso gesto.

Las imágenes que han dado la vuelta al mundo han sido tomadas en la ciudad de Piedras Negras, en México; los pasantes han visto a un hombre bajarse de su camión y llevando en sus hombros a su mamá enferma; no teniendo una silla de ruedas disponible, no podía hacer otra cosa que transportarle sobre sus hombros, para llevarla con total seguridad a darse su primer dosis de vacuna anti-Covid.

Los pasantes quedaron inicialmente impactados por la escena, pero luego entendieron perfectamente: ese gesto, ¡era fruto del amor de un hijo hacia su madre!

Las imágenes hablan claro: pareciera casi que este hombre transporta a la mujer como si fuera un niño; un gesto que tiene también una fuerte carga simbólica, dado que el hijo parece querer devolverle el amor y el cariño a su madre como lo hacía ella probablemente cuando él era pequeño: si la mamá lo tenía en sus brazos a su hijo cuando era pequeño, ahora él cierra metafóricamente el círculo del amor.

No podía dejar de hacer todo por su madre, incluso transportarla sobre sus hombros para salvarle la vida de ese terrible virus que atormentaba al país de Centroamérica; para preservar la salud de la mujer anciana y enferma, el hijo hizo de todo, ¡incluso lo impensable!

Advertisement

No sabemos porqué madre e hijo no tenían a disposición una silla de ruedas para transportar a la mujer al centro de vacunación más cercano con total seguridad, pero no podemos dejar de aplaudir este gesto: ¿cuántos de ustedes harían algo como esto por su madre anciana y discapacitada?

Ciertamente un acto de gran amor que debería ser tomado como ejemplo por cada hijo de este mundo, ¿no lo creen también ustedes?

¡Felicitaciones a este hombre tenaz y valiente, tu madré estará muy orgulloso de ti!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias