"Mi suegra es horrible": abuela se niega reconocer a la nieta porque se parece demasiado a la nuera

por Patricia Zorzenon

13 Marzo 2021

"Mi suegra es horrible": abuela se niega reconocer a la nieta porque se parece demasiado a la nuera
Advertisement

La relación entre una suegra y una nuera puede ser el más idílico y sereno de todos, pero al mismo tiempo, existen historias angustiantes que dan testimonio justamente de lo contrario: por ejemplo que la suegra es una presencia verdaderamente demasiado incómoda en la vida del nuevo núcleo familiar que se ha formado: demasiado pegada al bien del propio hijo/hija y a menudo y con gusto demasiada...entrometida. La historia que ha contado esta nuera desesperada e incrédula en Reddit ha dejado con la boca abierta a todos los usuarios que han leído su desahogo y que han tratado de dar su opinión imparcial.

via AITA/Reddit

Advertisement
Pixy/Not The Actual Photo

Pixy/Not The Actual Photo

La mujer anónima, nuera de esta suegra totalmente inoportuna, ha contado en Reddit que la abuela se había negado a reconocer la nieta repentinamente, no obstante un tiempo antes se había manifestado disponible para ayudar a la futura mamá en la difícil tarea de ser madre de un recién nacido, dando consejos y su presencia en caso de necesidad. Pero algo ha cambiado radicalmente en el momento donde la mujer ha dado a luz...

El papá de la pequeña había decidido sacarle una foto al rostro de la niña recién nacida y enviarla a todos sus familiares para hacerlos participar de la llegada de la nueva integrante familiar. Cuando la abuela paterna ha visto la foto de la nieta ha respondido textualmente: "se parece demasiado a ella", refiriéndose al rostro de la nuera...

Advertisement
Flickr/Not The Actual Photo

Flickr/Not The Actual Photo

Esta semejanza fisiológica ha puesto furiosa a la abuela paterna, que no podía soportar, por lo que parece, ver crecer una nieta que fuera demasiado parecida a la nuera y que habría seguramente preferido que fuera más parecida al hijo. La nuera, enojada por la decisión tomada de la suegra de no querer ser parte de la vida de la nieta recién nacida, luego ha analizado con la mente fría la situación: habría seguido adelante con su vida y con la de su hija recién nacida, como si la suegra no existiera.

Los usuarios de Reddit que pacientemente han leído esta terrible historia de rollos familiares decididamente se inclinaron de parte de la nuera y uniformemente han condenado a la suegra por ese comportamiento aparentemente incomprensible e infantil.

¿Ustedes que cosa piensan?

Advertisement