Los padres les prohíben verse: después de 50 años se encuentran nuevamente gracias a la hija biológica y se casan - MiraQueVideo.com
x
Los padres les prohíben verse: después…
Un anciano viudo publica un anuncio en donde busca un amigo para pescar juntos: no quiere quedarse solo Pareja gay está obligada a

Los padres les prohíben verse: después de 50 años se encuentran nuevamente gracias a la hija biológica y se casan

11 Marzo 2021 • Por Patricia Zorzenon
2.341
Advertisement

Es verdad que las grandes historias de amor son también las más atormentadas: Donna Horn y Joe Cougillo lo saben muy bien dado que se reencontraron, finalmente, después de 50 años y luego de haber transcurrido gran parte de sus vidas separados a la fuerza. Los dos habían comenzado a verse durante los años de la escuela, de adolescentes, y estaban muy enamorados el uno del otro. Lamentablemente, su historia de amor ha sido brutalmente interrumpida por la voluntad de los padres, después de descubrir repentinamente que Donna había quedado embarazada. Para acallar cualquier murmuración, los padres le obligaron a los dos jóvenes romper y cerrar cualquier tipo de contacto. La familia de ella se mudó a otra ciudad y ella asistió el último año de la escuela, antes de la universidad, en otro instituto. Donna y Joe no se vieron ni se hablaron por más de 50 años, pero luego sucedió algo "milagroso" que los volvió a unir.

Donna Horn, de 70 años, y Joe Cougill, de 69, de Indianapolis (USA), se casaron en mayo del 2020, después de que los resultados de un popular kit de pruebas de ADN llevaron a su hija biológica, Laura Mabry, de 52 años, siguiendo pistas desde el 2019. Pero comencemos desde el principio: los dos se encontraron por primera vez en la Franklin Central High School, cuando Donna estaba en segundo año y exhibia como porrista, mientras que Joe era un atleta de primer año. Como todos los adolescentes, los dos comenzaron a hablar y luego a llevar su relación a otro nivel. Cuando Joe obtuvo su licencia de conducir, comenzó a sacar a Donna más a menudo, con la camioneta de su madre. Donna y Joe estuvieron juntos durante dos años, pero repentinamente la joven quedó embarazada. Esto fue suficiente para que los padres de ambos decidieran terminar la historia.

El padre de Joe, en realidad, se remitió totalmente a las decisiones del padre de Donna e inicialmente propuso incluso que se casen los dos jóvenes para no "deshonrar" a las familias. El padre de Donna, sin embargo, no quiso escuchar las razones: los dos jóvenes no se verían más. La ruptura fue realmente traumática, sobre todo cuando Donna, ya mudada lejos, debió dar a luz. Los padres le habían impedido ver o abrazar a la hija recién nacida, pero algo "salió mal" y Donna permaneció durante al menos media hora con la pequeña entre sus brazos. Un evento que la ha perseguido durante un largo tiempo. La niña fue dada rápidamente en adopción y la vida de Donna y de Joe siguió como si "ese incidente" jamás hubiera sucedido. Obviamente, el sufrimiento ha sido muy grande por ambas partes.

Advertisement

Joe y Donna siguieron sus vidas separados, casándose y divorsiándose de su otra pareja más de una vez. En un cierto modo, es como si supieran que se pertenecen el uno al otro, pero no podían imaginar encontrarse nuevamente luego de una vida entera. En el 2019 ambos estaban solteros y Laura, su hija biológica, logró increíblemente ponerse en contacto con ellos. Inicialmente, Laura había localizado a su madre, Donna, y no tenía nunguna real intención de hacer encontrar a sus padres biológicos, pero por lo que parece es esto lo que sucedió. Además, Donna había "conocido" a Joe anteriormente, pero no sabía que era su padre: ¡el sobrino de Joe se había casado con una de sus mejores amigas! ¿Cuántas posibilidades habían?

Los tres declararon que se volvieron a encontrar y que lloraron mientras se abrazaban. Joe y Donna se enamoraron por segunda vez, confirmando que el sentimiento de los dos era fuerte y sincero. ¡Un deseo por un futuro maravilloso!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias