Encuentra un gatito abandonado de 1 solo día de vida: lo adopta y luego se convierte en un hermoso gato blanco

por Patricia Zorzenon

09 Marzo 2021

Encuentra un gatito abandonado de 1 solo día de vida: lo adopta y luego se convierte en un hermoso gato blanco
Advertisement

Imaginen de regreso a casa, encontrarse al lado del camino un gato pobre e indefenso que maúlla continuamente, en busca de ayuda y comida. ¿Ustedes que harían? ¿Lo llevarían con ustedes? ¿Se lo llevarían a su casa? ¿O llamarían a rescatistas que puedan hacerse cargo del gato de manera segura, o algo peor, seguirían su camino fingiendo que no pasó nada? Son tantas las reacciones que un ser humano podría tener en estos casos, pero la de esta joven ha sido la más dulce...

via I Love My Dog So Much

Advertisement
Imgur

Imgur

La joven cuenta en Imgur haber encontrado a este gato blanco al costado del camino, cerca de su casa; no podía ignorarlo, entonces lo agarró y se lo llevó a su casa, prometiéndose que cuidaría de él solamente el tiempo necesario para criarlo durante algunos meses y luego entregarlo a un refugio que le daría los cuidados más apropiados y una nueva familia humana...

Advertisement
Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

En cambio, la joven cuenta haberse encariñado rápidamente de ese gato, rebautizado Ollie; los primeros días, el gatito con espeso pelaje blanco amaba dormir y descansar sobre el pecho de su salvadora, un lugár cómodo y cálido cerca del corazón de la joven; luego de unos 12 días de su entrada a la casa, el pequeño Ollie abrió los ojos: ¡Qué emoción!

Imgur

Imgur

A pesar de algunos inconvenientes en el camino, como por ejemplo una corrida al veterinario porque el gatito parecía estar particularmente deshidratado, el crecimiento de Ollie parecía haber transcurrido sin problemas: ¿Cómo podría haber llevado a Ollie esta joven amable, a un refugio y decirle adiós? La respuesta a esta pregunta es simplemente una: al final decidió quedárselo, ¡como un nuevo integrante de la familia!

Imgur

Imgur

La joven que ha adoptado a este espléndido gatito contó: "Cuando Ollie descubrió que no podía introducirse en mi camisa, se sentó sobre mis hombros. Entonces ahora si vienes a mi casa y te sientas en la silla o en el sofá, ¡podrías encontrarte con un curioso gatito que quiere descansar sobre tus hombros!"

Advertisement
Imgur

Imgur

Imgur

Imgur

Y al mismo tiempo en que pasaban los meses, Olllie se convirtió también en el guardián y mejor amigo de un nuevo gatito: la familia se estaba ampliando cada vez más: "El plan original era cuidar de Ollie solamente hasta la edad de la adopción y llevarlo a un refugio local. Bien, sigo adelante durante algunos meses y Ollie conquistó un lugar especial en mi corazón y ahora es un miembro permanente en la familia. Criar un gatito desde el primer día es una tarea muy difícil pero gratificante. ¡Es uno de los gatitos más dulces que jamás haya encontrado!"

Advertisement
Imgur

Imgur

Larga vida a Ollie, ¡un gato salvado de la calle que ahora se merece todo el amor de este mundo y más!

Advertisement