Un padre echa de su casa al hijo porque es gay: la madre le pide el divorcio y apoya las elecciones del hijo al 100%

por Patricia Zorzenon

03 Marzo 2021

Un padre echa de su casa al hijo porque es gay: la madre le pide el divorcio y apoya las elecciones del hijo al 100%
Advertisement

Para un joven, el período de la adolescencia puede ser bastante difícil y agotador, pero el hecho de tener una orientación diferente a los "estándares" impuestos, lo hace aún más agotador. Declararse gay delante de los propios amigos no es algo fácil, ni que hablar ¡frente a los propios familiares! Un joven de 15 años, del cual no conocemos el nombre por motivos de privacidad, había finalmente encontrado el coraje de manifestar su orientación sexual, diciéndole a los padres que era gay. El padre, lamentablemente, no lo tomó muy bien y como respuesta, echó al joven de la casa. Entre lágrimas, el joven llamó a su madre que estaba en el trabajo, contándole lo sucedido. La mujer se enfureció y rápidamente fue a apoyar a su hijo.

via Reddit

Advertisement
Pexels

Pexels

¿Cómo reaccionar ante la marginación de un hijo? Se podría decir que este padre hizo todo mal en este sentido, masacrando la inseguridad del joven y demostrando ser un intolerante de primera categoría. Luego de ser echado de la casa, el joven llamó inmediatamente a su madre contándole lo que había sucedido. La mujer, que estaba en el trabajo, se enfureció y recordó la mezquinidad de su ahora ex marido en esa circunstancia: "¡Espero que yo no esté en casa para echarlo!". La mamá recuerda haber salido antes del trabajo ese día y haber corrido hacia su casa. Aquí, encontró a su hijo sentado en la calle, junto a su ropa y sus cosas. Estaba llorando y molesta por lo sucedido: su marido se había revelado como una persona intolerante y homofóbica. Como si no fuera suficiente, el hombre también admitió haberla traicionado más de una vez con otra mujer, la gota que desbordó el vaso y que llevó a la mujer a pedir definitivamente el divorcio.

Advertisement
Un padre echa de su casa al hijo porque es gay: la madre le pide el divorcio y apoya las elecciones del hijo al 100% - 2

La mujer, enfurecida, le preguntó al ex marido quien traía el dinero a la casa para pagar las boletas; luego, le pidió que se fuera para siempre de esa casa. Frente a las amenazas, el hombre comenzó a lloriquear, pidiéndole a la mujer que le permitiera quedarse. Pero ella ya había tomado una decisión: ¡ese hombre no era definitivamente el que pensaba que había amado y se había casado hace tantos años! Antes de dejar que el hombre se fuera de la casa, madre e hijo se fueron a la habitación de un hotel, desde el cual la mujer pudo publicar todo lo sucedido en Reddit. Un posteo que, como podrán imaginar, se convirtó prontamente viral. La mujer recibió e outing de su hijo muy diferente: lo tranquilizó, diciéndole que habría hecho cualquier cosa con tal de hacerlo sentir amado. Una diferencia de postura total, que subraya una importante verdad: la homofobia nunca es el camino correcto a seguir.

Advertisement