Implora llorando no ser separada de la madre adoptiva: el video es angustiante - MiraQueVideo.com
x
Implora llorando no ser separada de…
Cabellos grises: 15 mujeres que han renunciado a la tintura y han preferido mostrar su cabello natural

Implora llorando no ser separada de la madre adoptiva: el video es angustiante

28 Febrero 2021 • Por Patricia Zorzenon
1.640
Advertisement

Crecer rodeados del amor de una familia es un derecho de cada niño y no obstante muchos niños no tengan la posibilidad de criarse con los padres biológicos - y puede suceder por varios motivos - algunos tienen la suerte de recibir igualmente el amor incondicional por parte de los padres adoptivos. Entre padres e hijos se instala una relación que va más allá de la unión biológica: es un lazo más profundo, que quizás solo las imágenes están en grado de describir plenamente. Este video registra una escena angustiante: la niña de 5 años es arrancada de los brazos de la mamá adoptiva.

via: tribuna

La niña, después de haber sido abandonada en el hospital por los padres biológicos en Aruca, Colombia, ha tenido la oportunidad de recomenzar gracias a Edelmira Vivas, la mujer que la ha adptado y criado. No obstante los padres biológicos hayan estado ausentes desde el nacimiento de la niña sin interesarse por su situación, un día el padre ha decidido reclamar la custodia y la Colombian Family Welfare Institute ha ordenado que la misma pasara a los padres biológicos. Uno de los testigos del evento ha registrado el momento con su celular y el video, ha comenzado a circular rápidamente por las redes causando indignación. 

Edelmira y la niña han desarrollado una relación especial y el video muestra a la niña llorando e implorando no ser separada de la mujer, donde su desesperación es evidente. Las dos se abrazan con lágrimas para saludarse, mientras la niña implora "no me lleven". Presumiblemente Edelmira no ha efectuado todos los procedimientos necesarios para oficializar la adopción de la niña, haciendo posible a los padres biológicos "reclamar" a la hija.

Advertisement

Aquello que es claro y evidente es que la menor, no obstante deba sufrir las decisiones de las autoridades, quiera quedarse junto a la mujer que la ha criado. Edelmira apela a la red para pedir ayuda, espera poder tener una consulta legal y llegar a recuperar la niña, que considera en todo sentido como su hija: la mujer quiere que se haga justicia.

El video ha despertado conmoción e indignación y las preguntas que los usuarios se hacen son muchas: ¿no cuenta la voluntad de la niña? ¿Con que coraje los padres biológicos reclaman a la hija después de haberla abandonado? ¿Que cosa puede hacer Edelmira para obtener nuevamente la custodia?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias