El municipio le impide construir un garaje debajo de su casa, él igualmente lo hace a su manera - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
El municipio le impide construir un…
Estudiante obtiene las mejores calificaciones y le pide al maestro que les de sus puntos bonus a quien lo necesite 16 perros incorregibles frente a los cuales es prácticamente imposible enojarse

El municipio le impide construir un garaje debajo de su casa, él igualmente lo hace a su manera

Advertisement

Muchas personas simplemente no saben rechazar un no como respuesta, están focalizadas en realizar sus objetivos, incluso buscando soluciones alternativas, artimañas y atajos. A veces, muchos de estos atajos para eludir rechazos o prohibiciones son tan originales que se merecen solamente un aplauso. Este es sin duda el caso de Eric Vekeman, un hombre que vive en Bélgica y ha "luchado" contra la decisión tomada por el consejo municipal ¡de una manera realmente genial!

via: 3LStories
imagen: Nieuwsbad

Eric Vekeman, un ciudadano muy dispuesto y sobre todo muy ingenioso, tenía hasta hace unos años atrás un negocio de alimentos debajo de su casa, de su propiedad privada; luego de haber cerrado el negocio de comestibles después de años de servicio, Eric le había pedido a la administración local si podía usar ese espacio no utilizado como estacionamiento para su auto, pero la respuesta fue negativa.

imagen: Nieuwsbad

La realidad detrás de esa respuesta negativa era que el consejo municipal no le permitiría a Eric hacer trabajos en su local simplemente para proteger el paisaje urbano. Fue en ese momento, frente a aquel inesperado no, que Eric tomó la decisión de convertir a su ex negocio de alimentos en un garaje nuevo, funcional sobre todo...¡a prueba de consejo municipal!

Advertisement
imagen: Nieuwsbad

Sin infringir alguna regla, Erick Vekeman transformó a su negocio de alimentos en un garaje, prácticamente ocultándolo a la vista. Lo que hizo este hombre ingenioso fue convertir la entrada de su garaje nuevo en un escaparate iluminado, con un banco detrás del vidrio. A primera vista, nada parecía entorpecer el paisaje urbano de la calle...

imagen: Nieuwsbad

Lo que en cambio ha realizado de manera original y genial Eric es un garaje "escondido" que se esconde detrás del vidrio del ex negocio de alimentos en desuso: son suficientes dos minutos de reloj para que el banco se mueva, la vidriera se abra, se instale el rodillo para hacer entrar y salir al auto con total seguridad, como si nada hubiera pasado: haciendo de esta manera, nadie de la administración comunal podría lamentarse con Eric. Además, ¡hizo todo según las normas vigentes!

imagen: Nieuwsbad

Una verdadera genialidad que nos enseña todavía una vez más que todo es posible cuando un obstáculo se presenta delante de nuestro camino y no hay límites para el ingenio humano y sus obras...¡inesperadas!

Bueno que decir, ¡felicitaciones por la idea Eric!

 

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias