Padres maleducados que no lograron enseñarle el respeto a sus hijos: 15 fotos tristemente verdaderas - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Padres maleducados que no lograron enseñarle…
El perro hace un agujero en la cerca para poder jugar con su pelota preferida junto a las niñas de los vecinos Dos huérfanos intentan venderle caramelos a una transeúnte: ella les paga el almuerzo y los lleva al centro comercial

Padres maleducados que no lograron enseñarle el respeto a sus hijos: 15 fotos tristemente verdaderas

Advertisement

Ser padres no es algo fácil, las responsabilidades son muchas y un manual ganador sobre como criar a un hijo todo virtuoso y sin vicios, lamentablemente o por suerte, no hay. De cualquier manera, existe una gran diferencia entre un padre cansado, quizás un poco frustrado, que intenta hacer lo mejor que puede y un padre típicamente apático y maleducado. Lamentablemente, es suficiente con mirar un poco a nuestro alrededor para interceptar continuamente pésimos ejemplos de paternidad en todas sus formas. Los niños no nacen maleducados, pero aprenden como pequeñas esponjas lo que sus padres dicen y hacen en su vida diaria. No nos sorprendamos, entonces, si en el restaurante nos encontramos con un niño alborotador que corre entre las mesas o mira una película con el volumen alto de la tablet de sus padres. ¿De quién es la responsabilidad? De mamá y papá naturalmente.

En esta lista hemos coleccionado algunas entre las más significativas imágenes de padres maleducados: ¡Esperemos no tenerlos que encontrar jamás!

1. Le cambia el pañal al hijo en un negocio de ropa e incluso está ofendida porque se lo señalaron...

imagen: Reddit

2. Los padres han dicho que no había nada de malo en dejar la biblioteca así...

Lamentablemente, muchos padres no se dan dan mínimamente cuenta del daño que le hacen a sus propios hijos y a todas las demás personas que encuentran en su camino. ¿Les parece normal dejar un lugar público en estas condiciones? Para alguien, por lo que parece, lo es.

Advertisement

3. Son las mismas personas que dejan la sala de cine en estas condiciones...

imagen: Reddit

4. Zapatos sobre el asiento...

5. Aparentemente el respeto no está en casa

Advertisement

6. Pero sí, le cambian el pañal al niño en el restaurante...¡sobre la mesa donde dentro de poco llegaran los aperitivos!

Cambiar el pañal de un niño en un lugar público es una cosa, sobre todo si se trata de una emergencia, pero hacerlo sobre la mesa de un restaurante lleno de gente no es realmente el caso, ¿no lo creen? Esta mamá, en cambio, no tuvo ningún reparo. Menos mal que tuvo la decencia de usar una toalla para acostar a su hijo.

7. El mar de juguetes que guardan en casa...

¿Cómo podemos esperarnos que nuestros hijos se comporten bien en público, cuando están rodeados de otras personas, si también son irrespetuosos en sus casas?

Advertisement

8. Incluso durante un vuelo no logran mantener a sus hijos tranquilos...

¿Cuántas veces les habrá pasado encontrarse en un vuelo con personajes escandalosos y maleducados? Lo lamento si son los niños los que levantan la voz, pero se trata una vez más del fracaso de los padres.

9. "Disculpe, ¿puede bajar el volumen de la tablet?". Ninguna respuesta...

Advertisement

10. ¿Lo pondrán en orden según ustedes?

11. Ok, que jueguen, ¿pero así no será demasiado?

imagen: Imgur

12. No culpamos al bebé, más bien a la madre que parece ser bastante imprudente en dejarlo andar sin ropa

imagen: Reddit

13. En la sala de espera, niños que rompen revistas

14. Y es así como los demás padres no vieron casi nada del ensayo de fin de año de sus hijos

15. El respeto por las cosas, este desconocido...

16. La mala educación más allá de cualquier límite: un pañal usado, dejado en un plato vacío en el restaurante...

Estos son solamente algunos de los numerosos ejemplos de mala educación que se pueden encontrar en circulación. Es muy triste que existan padres absolutamente incapaces de transmitir un mínimo de educación y de respeto a sus hijos. Esperemos que el tiempo y la experiencia ayuden a los pequeños a que mejoren su acercamiento con los demás: con la esperanza que no se conviertan exactamente como sus padres.

Tags: AbsurdosFamilia
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias