Papá viudo carga a su hijo en su espalda todos los días: lo lleva con él al trabajo para no dejarlo nunca solo - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Papá viudo carga a su hijo en su espalda…
Ha amamantado a su hija hasta los nueve años: 15 maquillajes exagerados que nos hacen apreciar la belleza de un rostro agua y jabón

Papá viudo carga a su hijo en su espalda todos los días: lo lleva con él al trabajo para no dejarlo nunca solo

Por Patricia Zorzenon
1.613
Advertisement

Tener un hijo en casa implica una trastorno no indiferente en la vida diaria, algo que madres y padres de todo el mundo saben a la perfección. No es algo fácil criar a un niño, sobre todo si a ocuparse es un padre pobre, que quizás perdió de repente a su pareja y no sabe como manejar al hijo y garantizarle una vida digna sin hacerle faltar nada esencial. Hoy queremos contarles la conmovedora historia de un padre viudo que ha dado la vuelta en la web en poco tiempo.

via: Notisul
imagen: Notisul

La historia que estamos por contarles sucedió en Vietnam y a pesar que las imágenes emocionantes han sido tomadas por autores anónimos, no se conoce el nombre de este padre valiente y tenaz; el hombre trabaja como albañil, pero dado que tiempo atrás perdió a su esposa de repente en un accidente de tránsito, no sabía a quien dejarle a su hijo recién nacido.

No tenía parientes a quien dejárselo, ni podía permitirse contratar a un cuidador que pudiera tener al pequeño callado y tranquilo en su casa, mientras el padre estaba afuera todo el día haciendo su trabajo.

imagen: Notisul

Un trabajo que este hombre no puede permitirse perder, dado que es un papá con bajos recursos y no tiene alternativas para poder llevar el pan a su casa y ocuparse del sustento del nuevo y pequeño recién llegado a la familia. Entonces el hombre tomó una decisión aparentemente no tan popular: cada mañana sale de su casa para ir a trabajar y carga literalmente sobre sus espaldas a su hijo, para tenerlo siempre bajo control incluso cuando está fuera de su casa todo el día.

Advertisement
imagen: Notisul

Es cierto, la decisión de llevar con él a un niño recién nacido al trabajo no es una decisión absolutamente fácil, pero es bastante comprensible dado la situación de emergencia en la que se encuentra este padre valiente. Muchos usuarios de la web aplaudieron el gesto de este padre viudo, otros en cambio han señalado que es bastante peligroso llevarlo "al trabajo" simplemente por un discurso de integridad y seguridad.

No sabemos si mientras tanto el pequeño ha encontrado otro alojamiento o si el padre ha logrado pagarle a una niñera para que lo cuide todos los días, ¡pero estamos seguros que el gesto cuidadoso que este hombre hace cada mañana para ir al trabajo es realmente admirable!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias