Papá viudo carga a su hijo en su espalda todos los días: lo lleva con él al trabajo para no dejarlo nunca solo

por Patricia Zorzenon

19 Febrero 2021

Papá viudo carga a su hijo en su espalda todos los días: lo lleva con él al trabajo para no dejarlo nunca solo
Advertisement

Tener un hijo en casa implica una trastorno no indiferente en la vida diaria, algo que madres y padres de todo el mundo saben a la perfección. No es algo fácil criar a un niño, sobre todo si a ocuparse es un padre pobre, que quizás perdió de repente a su pareja y no sabe como manejar al hijo y garantizarle una vida digna sin hacerle faltar nada esencial. Hoy queremos contarles la conmovedora historia de un padre viudo que ha dado la vuelta en la web en poco tiempo.

via Notisul

Advertisement
Notisul

Notisul

La historia que estamos por contarles sucedió en Vietnam y a pesar que las imágenes emocionantes han sido tomadas por autores anónimos, no se conoce el nombre de este padre valiente y tenaz; el hombre trabaja como albañil, pero dado que tiempo atrás perdió a su esposa de repente en un accidente de tránsito, no sabía a quien dejarle a su hijo recién nacido.

No tenía parientes a quien dejárselo, ni podía permitirse contratar a un cuidador que pudiera tener al pequeño callado y tranquilo en su casa, mientras el padre estaba afuera todo el día haciendo su trabajo.

Advertisement
Notisul

Notisul

Un trabajo que este hombre no puede permitirse perder, dado que es un papá con bajos recursos y no tiene alternativas para poder llevar el pan a su casa y ocuparse del sustento del nuevo y pequeño recién llegado a la familia. Entonces el hombre tomó una decisión aparentemente no tan popular: cada mañana sale de su casa para ir a trabajar y carga literalmente sobre sus espaldas a su hijo, para tenerlo siempre bajo control incluso cuando está fuera de su casa todo el día.

Notisul

Notisul

Es cierto, la decisión de llevar con él a un niño recién nacido al trabajo no es una decisión absolutamente fácil, pero es bastante comprensible dado la situación de emergencia en la que se encuentra este padre valiente. Muchos usuarios de la web aplaudieron el gesto de este padre viudo, otros en cambio han señalado que es bastante peligroso llevarlo "al trabajo" simplemente por un discurso de integridad y seguridad.

No sabemos si mientras tanto el pequeño ha encontrado otro alojamiento o si el padre ha logrado pagarle a una niñera para que lo cuide todos los días, ¡pero estamos seguros que el gesto cuidadoso que este hombre hace cada mañana para ir al trabajo es realmente admirable!

Advertisement