Dos huérfanos intentan venderle caramelos a una transeúnte: ella les paga el almuerzo y los lleva al centro comercial - MiraQueVideo.com
x
Dos huérfanos intentan venderle caramelos…
Padres maleducados que no lograron enseñarle el respeto a sus hijos: 15 fotos tristemente verdaderas 17 personas que han cometido un error tan estrepitoso en su trabajo que impulsa a las personas a inmortalizarlo

Dos huérfanos intentan venderle caramelos a una transeúnte: ella les paga el almuerzo y los lleva al centro comercial

22 Febrero 2021 • Por Patricia Zorzenon
1.557
Advertisement

Todos tenemos desde siempre una idea demasiado equivocada por las estrellas de cine y la televisión: son si dudas personas que hicieron de su arte y de su talento un orgullo personal, gracias a esta inclinación personal tuvieron suerte en el mundo del trabajo y ahora pueden permitirse cosas que los "comunes mortales" no pueden. Pero no es verdad que los actores son todos snobs e insensibles hacia las personas menos afortunadas; suficiente con pensar al gesto generoso de la actriz brasilera Giulia Gem.

imagen: Extra Globo

La actriz fue vista salir del gimnasio en la que se entrenaba a menudo y cerca de dos niños, ambos hermanos y huérfanos: para vivir, vendían caramelos a los transeúntes; sin embargo Giulia no se dejó intimidar, ni parecía antipática con ellos, al contrario, lo que luego hizo por estos dos pobres huérfanos ha sorprendido verdaderamente a todos aquellos que la reconocieron.

La actriz no solamente les aceptó comprar los caramelos a los dos hermanos, sino que también se ofreció en pagarles la merienda, por lo que los llevó a ambos al centro comercial cercano.

imagen: Extra Globo

Luego de haber pagado de su bolsillo almuerzo y merienda a los pequeños vendedores ambulantes sin mamá y papá, Giulia cumplió otro sueño de uno de los dos: tener una pelota de plástico para poder jugar junto a los demás niños. Giulia estaba muy conmovida y sabía muy bien lo que debía hacer. Se dirigió entonces a una tienda de artículos deportivos y ¡les compró a los hermanos de 14 y 11 años una pelota y zapatos deportivos para que puedan jugar!

Advertisement
imagen: Extra Globo

Giulia Gem luego contó: "Me conmovió mucho su amable acercamiento. Cuando escuché que no tenían ni padre ni madre, les creí. No me gusta cuando los padres usan a los niños. Por algún motivo, los dos llamaron mi atención. No lo he pensado mucho. ¡Han hablado de su madre que no estaba más y también dijeron que luego irían a la iglesia!"

La mujer generosa no lo ha pensado dos veces y ha cumplido un gesto realmente solidario, rico de generosidad y altruismo; además, era la primera vez que los dos niños entraban en un centro comercial: "Hemos tomado el ascensor y les encantó la vista panorámica. ¡Los dos jóvenes estaban realmente radiantes! Luego les pregunté si querían helado, pero me respondieron que ya estaban muy satisfechos."

imagen: Extra Globo

Se los hemos dicho, no juzguemos demasiado por las apariencias y por el estatus social de una persona; ser ciertamente rico o ser VIP no quiere decir automáticamente ser indiferentes al sufrimiento y a las necesidades de los demás. ¡Muy bien Giulia, que con un simple gesto de consideración y altruismo, convirtió el día de estos dos huérfanos prácticamente inolvidable!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias