Un joven de 17 años finalmente es adoptado por una pareja gay después de haber sido rechazado por 9 familias diferentes - MiraQueVideo.com
x
Un joven de 17 años finalmente es adoptado…
Cada día camina por 6 km con su abuelo hacia la escuela: el día del diploma estalla en lágrimas por la alegría Los gustos no se discuten: 15 hallazgos de moda que nos han dejado bastante perplejos

Un joven de 17 años finalmente es adoptado por una pareja gay después de haber sido rechazado por 9 familias diferentes

10 Febrero 2021 • Por Patricia Zorzenon
2.584
Advertisement

Cada país tiene su legislación por lo que respecta a las adopciones, pero sabemos con certeza que en todas partes se espera un largo proceso antes de poder declararse oficialmente "padres o hijos adoptivos". Otra certeza, lamentablemente, es la que respecta a la edad media de los niños que logran encontrar una familia: generalmente, son adoptados siempre muy pequeños. Difícilmente un adolescente logra establecerse definitivamente en una familia adoptiva, aunque si tiene necesidad de afecto y amor incondicional a la par de cualquier otro niño. Sin embargo, Chad y Paul Beandlossom, una pareja gay casada hace cinco años, han querido adoptar a Michael, un joven de 17 años, rechazado por al menos unas 9 familias anteriores. Una buena noticia que esperamos pueda ser de ejemplo para cualquiera que tenga intenciones de adoptar.

via: People

Después de la muerte de la madre, el pequeño Michael ha sido tomado en custodia por el Estado y en consecuencia, ha sido cambiado de una casa adoptiva a otra, con la esperanza de encontrar un lugar definitivo. En 5 años ha sido rechazado por 9 familias diferentes: ninguna de ellas, de hecho, ha expresado el deseo de adoptarlo. Para él las esperanzas se estaban desvaneciendo, sobre todo en relación a su edad anagráfica (casi ninguno adopta un joven de 17 años). En ese momento, todavía no sabía que la décima familia habría sido la "correcta".

Después de haber pasado mucho tiempo juntos, un día, ha sido el mismo Michael a pedirle a la pareja de ser adoptado. ¡Un deseo, por consiguiente, más que compartido!

La ceremonia oficial de adopción se ha realizado via Zoom, porque a causa de la pandemia de Covid-19, las medidas restrictivas imponen un distanciamiento obligatorio entre las personas. Por lo que parece, Chad y Paul se demostraron la pareja perfecta en manejar al ex joven huérfano. Allison Sayne, una asistente social, ha recordado: "Paul y Chad Beanblossom han sido fantásticos en contener a Michael y en darle una oportunidad que de otro modo no habría jamás obtenido".

Michael ahora tiene toda la vida por delante y una familia que lo quiere mucho a sus espaldas.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias