Gana un auto nuevo en la lotería de la empresa, pero decide regalarlo a su colega que lo necesita más

por Patricia Zorzenon

09 Febrero 2021

Gana un auto nuevo en la lotería de la empresa, pero decide regalarlo a su colega que lo necesita más
Advertisement

Haley Bridges es una de esas adolescentes con un corazón de oro que ya ha entendido el valor de la amistad y que haría cualquier cosa para ayudar a una amiga en dificultades. La joven de diecisiete años, de hecho, ha demostrado toda su generosidad hacia su colega y amiga, Hokule's Taniguchi. Ambas jóvenes trabajan para una famosa cadena de comidas rápidas americana y como a veces sucede entre colegas, se convirtieron en grandes amigas.

Haley, cuando supo que ganó un auto nuevo en la lotería de la fiesta de Navidad de la empresa realizada en diciembre, decidió regalárselo a su amiga Taniguchi, la cual seguramente lo necesitaba más.

via NBC Los Angeles

Advertisement
Facebook /

Facebook /

Para Haley, los colegas de trabajo se han convertido en su segunda familia, son muy unidos, se ayudan los unos con los otros y ha formado su grupo de amigos con el que se relajan fuera del trabajo. En Navidad, han participado todos al sorteo habitual de la lotería de la empresa, en el que el primer premio era un automóvil nuevo. El número de los boletos recibidos era equivalente al número de horas trabajadas, entonces Haley, por ejemplo, recibió 5 boletos de la lotería. La joven, probablemente, no se esperaba ganar el primer primo, pero cuando supo que se convertiría en dueña de un nuevo hermoso auto, se dio cuenta que debía regalárselo a alguien que lo necesitara.

Advertisement
Facebook / Austin Greatness Chikezie

Facebook / Austin Greatness Chikezie

Su amiga Taniguchi era la candidata ideal dado que en pleno invierno venía a trabajar en bicicleta: ¡necesitaba definitivamente un medio de transporte más seguro y eficiente para trasladarse durante los meses más duros del año! Así, Haley no lo ha pensado dos veces y literalmente le ha regalado su premio de Navidad. Ha sido un momento emocionante para todos los colegas, pero Haley y Taniguchi no lograron contener las lágrimas por la felicidad. La mamá de Haley no estaba demasiado contenta que la hija le regalara un regalo tan importante, pero ella no se arrepiente en lo más mínimo.

¡Un gesto generoso que ha concretamente cambiado la vida para mejor a una amiga suya!

Advertisement