Los inquilinos se van y dejan la casa llena de basura: el propietario la descarga frente a su nueva casa

por Patricia Zorzenon

07 Febrero 2021

Los inquilinos se van y dejan la casa llena de basura: el propietario la descarga frente a su nueva casa
Advertisement

Si han tenido la experiencia poco recomendable de un inquilino estricto y muy leal en los pagos, son muy afortunados: deberían conocer a este propietario en el norte de Francia que ha decidido vengarse de sus inquilinos poco respetuosos: dejaban la casa en alquiler siempre y continuamente invadida de cualquier tipo de basura, suciedad y escombros, ¡y es por este motivo que el hombre no tuvo otra elección que actuar de una manera bastante drástica! 

via The Sun

Advertisement

El propietario Thomas Ravaux había alquilado un departamento a una familia compuesta por cinco personas; sin embargo esta familia estaba retrasada con el pago desde hacía 14 meses; llegó la hora de ir a visitarlos para solicitarles el dinero que aún no había visto y en el momento en  que cruzó el umbral del departamento, se estremeció ante el espectáculo horrendo que tenía frente a sus ojos...

Advertisement

No solamente los cinco inquilinos habían abandonado aparentemente desde hacía mucho tiempo el departamento (aquí se explica porqué no respondían más al teléfono y el pago definitivamente se había acumulado), sino que habían dejado la casa en condiciones deficientes: por todos lados había basura, olor en el ambiente, los residuos y la basura habían tomado posesión de cada lugar de la casa.

Un escenario prácticamente apocalíptico y vergonzoso que Thomas no dudó en documentar fotográficamente y publicar en su perfil de Facebook, condenando públicamente lo sucedido y a la familia que se había escapado sin previo aviso.

Sin embargo, la venganza de Thomas apenas había comenzado: no solamente había rastreado la nueva casa en donde se había instalado la familia, sino que había dejado por todos lados la basura que tenían en el departamento anterior y ¡literalmente la descargó frente a la puerta de ingreso!

Para poner en acto este elaborado plan de venganza, Thomas alquiló una camioneta con rampa y tiró toda la inmunda montaña de basura frente a la puerta de los ex inquilinos. Una escena absurda que parece haber salido de una película cómica pero que en cambio fue filmada y luego publicada por Thomas Ravaux en sus redes sociales:

Pubblicato da Thomas Ravaux su Martedì 5 giugno 2018

Muchos han sido los usuarios que han aplaudido el gesto "extremo" de Thomas y que han condenado el comportamiento verdaderamente reprochable de esta familia: ¿se puede tratar así un departamento? ¿y con qué descaro?

¿Ustedes como hubieran actuado si fueran sus inquilinos?

Advertisement