Tiene solamente 5 años pero por muchos ya es considerada una de las niñas más lindas del mundo - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Tiene solamente 5 años pero por muchos…
17 hombres que han decidido mostrar al mundo sus Un chef decide regalar la comida que no consumieron sus clientes a los animales de los refugios locales

Tiene solamente 5 años pero por muchos ya es considerada una de las niñas más lindas del mundo

Advertisement

Muchos no ven con buenos ojos la tendencia exclusivamente femenina de los desfiles de moda en donde, a veces, en la pasarela hay modelos no solamente muy jóvenes, sino también niñas de todos los aspectos. Muchos se preguntan aún hoy si introduciéndolas a una edad tan temprana al mundo de la moda no corren el riesgo de que les roben la alegría de la infancia; por este motivo la opinión pública se ha dividido contra Jare Ijalana, una niña de Nigeria que con tan solo 5 años es considerada "una de las más bellas del mundo".

Esta niña fue descubierta por primera vez por la fotógrafa Mofe Bamuyiwa y desde cuando ha publicado en sus canales de redes sociales las imágenes de la belleza de esta niña, todos los usuarios de la web fueron literalmente atrapados por su aspecto particular. Entre los elementos físicos que hacen a Jare una modelo perfecta, a pesar de su tierna edad, está el efecto ébano creado por su color de piel, su cabello muy oscuro y sus ojos azules espectaculares.

La belleza de esta niña nigeriana radica también en el hecho que, con respecto a algunas modelos de su edad o incluso menores, parece no llevar consigo el aura de la perfección y de exasperada posición que hace a sus competidoras en el sector de la moda mucho más aguerridas y "construídas".

Advertisement

La clave ganadora de Jare es precisamente su espontaneidad, el ser una niña pequeña en conjunto "agua y jabón" sin demasiados grillos en la cabeza y que luce toda su belleza natural en las redes sociales con gran éxito. Ahora, la mamá ha abierto un perfil de Instagram donde Jare comparte su peculiaridad junto a sus dos hermanas mayores, Jobi y Joba, de 7 y 10 años respectivamente, también hermosas. 

Se puede decir entonces que la belleza fluye con fuerza en el árbol genealógico de esta familia nigeriana y quien sabe si el futuro les traerá grandes satisfacciones a Jare en el mundo de la moda, si quisiera continuar este camino también en la edad de la adolescencia y luego adulta.

Mientras tanto, no nos sorprende ciertamente que muchos usuarios de la web ya la hayan apodado como "la niña más linda del mundo": ¡es verdaderamente de un encanto único!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias