Tiene solamente 5 años pero por muchos ya es considerada una de las niñas más lindas del mundo

por Patricia Zorzenon

05 Febrero 2021

Tiene solamente 5 años pero por muchos ya es considerada una de las niñas más lindas del mundo
Advertisement

Muchos no ven con buenos ojos la tendencia exclusivamente femenina de los desfiles de moda en donde, a veces, en la pasarela hay modelos no solamente muy jóvenes, sino también niñas de todos los aspectos. Muchos se preguntan aún hoy si introduciéndolas a una edad tan temprana al mundo de la moda no corren el riesgo de que les roben la alegría de la infancia; por este motivo la opinión pública se ha dividido contra Jare Ijalana, una niña de Nigeria que con tan solo 5 años es considerada "una de las más bellas del mundo".

via Yahoo Lifestyle

Advertisement

Esta niña fue descubierta por primera vez por la fotógrafa Mofe Bamuyiwa y desde cuando ha publicado en sus canales de redes sociales las imágenes de la belleza de esta niña, todos los usuarios de la web fueron literalmente atrapados por su aspecto particular. Entre los elementos físicos que hacen a Jare una modelo perfecta, a pesar de su tierna edad, está el efecto ébano creado por su color de piel, su cabello muy oscuro y sus ojos azules espectaculares.

Advertisement

La belleza de esta niña nigeriana radica también en el hecho que, con respecto a algunas modelos de su edad o incluso menores, parece no llevar consigo el aura de la perfección y de exasperada posición que hace a sus competidoras en el sector de la moda mucho más aguerridas y "construídas".

La clave ganadora de Jare es precisamente su espontaneidad, el ser una niña pequeña en conjunto "agua y jabón" sin demasiados grillos en la cabeza y que luce toda su belleza natural en las redes sociales con gran éxito. Ahora, la mamá ha abierto un perfil de Instagram donde Jare comparte su peculiaridad junto a sus dos hermanas mayores, Jobi y Joba, de 7 y 10 años respectivamente, también hermosas. 

Se puede decir entonces que la belleza fluye con fuerza en el árbol genealógico de esta familia nigeriana y quien sabe si el futuro les traerá grandes satisfacciones a Jare en el mundo de la moda, si quisiera continuar este camino también en la edad de la adolescencia y luego adulta.

Mientras tanto, no nos sorprende ciertamente que muchos usuarios de la web ya la hayan apodado como "la niña más linda del mundo": ¡es verdaderamente de un encanto único!

Advertisement