Dos conejos "cuidan" a la recién llegada a la casa: no la dejan sola ni siquiera un segundo - MiraQueVideo.com
x
Dos conejos "cuidan" a la recién llegada…
18 pares de zapatos totalmente extravagantes que solo los más audaces logran llevarlos puestos A un repartidor le roban su bicicleta mientras entrega las pizzas: una clienta le regala su bicicleta

Dos conejos "cuidan" a la recién llegada a la casa: no la dejan sola ni siquiera un segundo

07 Febrero 2021 • Por Patricia Zorzenon
940
Advertisement

En general, son los perros y los gatos los animales domésticos que los niños aman particularmente tener en casa, jugar con ellos, hacerse compañía y criarse juntos. Pero más allá de nuestros tan adorados amigos de cuatro patas hay que decir que también los conejos saben ser custodios perfectos para un bebé recién llegado a casa. 

Quizás no son hábiles como los perros o afectuosos como los gatos, pero estos cuadrúpedos encuentran siempre el modo de hacerse querer bien y querer mucho a los humanos.

via: The Dodo

Les presentamos a Alfie y Amelia, dos conejos gigantes que viven en casa de Jenn Eckert, una mujer de Wisconsin que hace poco ha dado a luz a Bailey, su hija. La mujer no tenía idea que pronto se habría creado una relación de amistad y  ternura entre sus dos conejos domésticos y la pequeña recién nacida, pero parece que los dos animalitos de cuatro patas ¡no han querido dejar sola a Bailey ni siquiera por un segundo!

Cuando los ojos y las enormes orejas, de Alfie y Amelia han interceptado la mirada de Bailey por primera vez, ha sido amor a primera vista; los dos conejos no han dejado de hacer la guardia a la pequeña, tenerla siempre bajo la mirada, incluso cuando dormía. Y Bailey, por su lado, se estaba siempre acostumbrando más a la presencia confortable de esos dos bellísimos ejemplares de conejos gigantes de Fiandre.

Advertisement

Jenn Eckert ha contado que la crianza de su hija está procediendo bien incluso gracias a la relación que dan sus dos conejos domésticos, que silenciosamente enseñan a Bailey valores no de poco como el afecto y la premura; la mujer ha afirmado: "Por ejemplo, Alfie te hace entender cuando Bailey está llorando. En cambio cuando Bailey está durmiendo, ¡los dos conejos continúan a olfatearla para ver si está bien!

La mujer ha continuado: "Los conejos siempre han sido mis cachorros, entonces ver como han actuado inmediatamente con la llegada de Bailey ha sido increíble. Y mirar su unión creciendo mientras interactúan entre ellos es un espectáculo maravilloso. Con Bailey todavía tan pequeña, todos los tres dependen completamente de nosotros para la comida, para domir, para los mimos...Pienso que de todas formas, se dan cuenta y lo expresan a su modo, con su idioma".

De hecho no es un caso que, después de la experiencia con la pequeña Bailey, Jenn haya adiestrado a Alfie y Amelia como conejos de terapia; ahora la pareja de cuadrúpedos regularmente visitan los hospitales y los hogares de ancianos para encontrarse y mimar a los pacientes menos afortunados. Y estamos seguros que realizan su trabajo de manera excelente: ¡basta pensar como han "criado" a la pequeña Bailey!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias