Le dicen a un joven que tiene 3 minutos para comprar lo que quiere: él elige solo cosas para su familia

por Patricia Zorzenon

25 Enero 2021

Le dicen a un joven que tiene 3 minutos para comprar lo que quiere: él elige solo cosas para su familia
Advertisement

Imaginen estar en el supermercado y un desconocido les dice que pueden comprar todo lo que quieren, siempre que logren llenar el carro con lo que quieran en 3 minutos. ¿Qué cosa elegirían? Probablemente las emociones les jugarían una mala broma y estarían indecisos sobre que cosa regalarse. Este tipo de experimento ha sido ideado y filmado por una pareja de cómicos que se introdujeron en un supermercado local y le pidieron a un joven elegir productos para comprar en el arco de 3 minutos. Totalmente pagado por ellos. El joven protagonista de este video ha sorprendido a todos finalmente con sus elecciones.

via Facebook / The Pun Show

Advertisement
Facebook / The Pun Show

Facebook / The Pun Show

Cuando ve un joven que está en el sector de juguetes, observando atentamente la ultima figura de acción de su película o dibujo preferido, sabe bien que no desearía otra cosa que comprarse no solo eso, sino todos los otros juegos del mundo. Dos cómicos han querido darle esta oportunidad a un niño que estaba curioseando justo en el sector juguetes: "Elige lo que quieras, tienes 3 minutos de tiempo...vamos!" Tomado por la emoción, el joven tira en el carro el primer juguete que tenia en la mano y luego comienza a razonar sobre que cosa sirve verdaderamente comprar. Inesperadamente, abandona el sector juguetes y se dirige entre los pasillos en busca de las cosas más comunes e inapropiadas para un joven de su edad. Comienza a poner en el carro pañales, leche en polvo, biberón, detergentes para la casa, un horno a microondas, camisetas para neonatos, etc...¿Pero porqué?

Advertisement

Aquí pueden mirar el video completo de la simpática escena:

This kid did something incredible. 😓❤️

This kid did something incredible. 😓❤️

Pubblicato da The Pun Show su Lunedì 21 dicembre 2020

Los dos creadores del experimento, en el video, se preguntan de inmediato el porqué aquellas extrañas elecciones. Pasados los 3 minutos de inmediato todo es más claro: en casa no tienen mucho dinero, entonces el joven aprovechó para surtirse de cosas esenciales para su hermana pequeña y para su familia. Un gesto de verdad hecho con el corazón, que no todos los jóvenes de su edad lograrían hacer.

¡Felicitaciones!

Advertisement