Detiene el camión en medio del tráfico para ayudar a un padre que había perdido a la hija en medio de un accidente de tránsito

por Patricia Zorzenon

26 Enero 2021

Detiene el camión en medio del tráfico para ayudar a un padre que había perdido a la hija en medio de un accidente de tránsito
Advertisement

Estaba atravesando una carretera llena de vehículos con su camión, como cada día hacía para desarrollar su trabajo, sin embargo esa vez no ha podido ser indiferente y se detuvo, bloqueando el tráfico para ayudar un padre que estaba buscando con desesperación a su hijita, lanzada desde el asiento trasero después de un accidente automovilístico horrible. A todos le ha sucedido atravesar calles traficadas pero sin detenerse a dar ayuda cuando hemos visto desde nuestra ventanilla a personas en dificultad. Joe Hylton lo ha hecho.

via Good News Network

Advertisement
CDL Life

CDL Life

El hombre estaba atravesando con su camión una carretera muy traficada en Delaware ,en los Estados Unidos cuando ha visto frente a sus ojos un terrible accidente: un hombre, víctima del choque, estaba fuera de su auto destruído y parecía buscar desesperadamente algo; Joe no podía quedarse mirando, entonces bajó de su camión y trató de darle ayuda al hombre, descubriendo que estaba buscando insistentemente a su hijita en pañales, que en el momento del impacto estaba sentada en el asiento trasero.

Después de haber tomado una linterna y haber rastreado los campos adyacentes, Joe, que era padre de tres hijos y sabía que cosa se sentía temer por su inseguridad, logra encontrar un bulto en la tierra, temiendo lo peor: pero la pequeña estaba viva, sin algún rasguño y tiraba las manitos al hombre para ser tomada en brazos: "la he aferrado y he llamado al papá, el padre vino de prisa y nos hemos abrazado. No nos conocíamos, pero en aquel momento era como si nos hubiésemos conocido siempre.

Un gesto que no ha pasado desapercibido el de Joe, tanto que la Policía de Delaware ha decido de premiarlo por el coraje y por el heroísmo;¡si hubiesen hoy día personas como Joe!

Advertisement