Una mujer descubre que la suegra deja voluntariamente llorar al nieto en la cuna, mientras hace de baby sitter - MiraQueVideo.com
x
Una mujer descubre que la suegra deja…
17 personas que encarnan a la perfección el prototipo del cliente maleducado Si con el frío comienza a manifestarse una intensa palidez sobre los dedos de las manos, podrías tener el síndrome de Raynaud

Una mujer descubre que la suegra deja voluntariamente llorar al nieto en la cuna, mientras hace de baby sitter

13 Enero 2021 • Por Patricia Zorzenon
3.969
Advertisement

Aunque lo haga por buenos motivos, una mamá deja siempre con gran pesar a un hijo neonato en las manos de una baby sitter. A menudo, ni siquiera darlo al cuidado a un pariente estrecho es de alivio, la idea que la persona delegada a cuidar del niño aplique métodos o comportamientos inconvenientes es siempre una preocupación. Por suerte, este miedo es más de una vez solo una preocupación infundada pero hay historias donde, lamentablemente, no es así.

via: Reddit
imagen: pixabay

Una mujer ha contado en la red social Reddit como ha descubierto que la suegra aplicaba el método de extinción del sueño con su hijo neonato, a espaldas de los padres sin haberles pedido su consentimiento.

Para quien no lo sabe, el método de extinción del sueño es una técnica que tiene como objetivo la de acostumbrar al niño a dormir en completa autonomía. Lo que es más criticado de este método es la estrategia misma: al niño, de hecho, se lo deja llorar por períodos siempre más largos, hasta cuando decide dejar de llorar del todo por voluntad propia y descubrir la forma de dormirse.

Seguro, sería el sueño de muchos padres que el propio hijo se durmiera sin llorar y en poco tiempo, mucho más en modo autónomo: pero sentirlo llorar mucho tiempo sin la posibiidad de intervenir, es para muchos angustiante al punto de olvidar completamente el método.

imagen: pixabay

La mujer ha contado que ha sido la cuñada a revelar lo sucedido, lamentándose de la elección de la madre de llevar una cuna a su casa para acostumbrar al pequeño a dormir. La mujer dijo de ser literalmente shockeada: el sueño del niño no había sido nunca un problema, incluso ninguno le ha dicho a la suegra de adoptar un método tan discutido para hacerlo dormir, sin contar el hecho que se lo escondía a los padres.

La cuñada le contó a la mujer de como la madre dejaba al pequeño en su cuna llorar incesantemente, convencida de estar enseñándole un modo para dormirse. La mujer, furiosa, ha llegado a decirle a la cuñada que intervenga e impedirle de volver hacerlo, de otro modo estaba obligada a no confiarle nunca más al niño. Según lo dicho por la mujer, además, después de estas experiencias negativas en la cuna, el niño habría comenzado a estar aterrorizado al ponerlo en la cama para dormir, cuando anteriormente siempre ha estado a gusto.

Lamentablemente no son raros estos desacuerdos en familia con el nacimiento de un niño, que lleva a enfrentarse sobre viejos y nuevos métodos con respecto a la educación y al crecimiento de los neonatos: sin embargo,lo que es seguro,es que a las personas a las cuales no se les ha pedido expresamente por los padre ocuparse de la educación de los hijos ¡no deberían hacerlo!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias