Viudo cría a sus 8 hijos siguiendo las indicaciones escritas que le ha dejado su esposa fallecida - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Viudo cría a sus 8 hijos siguiendo…
Un niño de dos años hace sus primeros pasos con las prótesis: el campeón paralímpico lo anima Estas 14 imágenes épicas capturan el momento preciso que precede un pequeño desastre

Viudo cría a sus 8 hijos siguiendo las indicaciones escritas que le ha dejado su esposa fallecida

Por Patricia Zorzenon
1.333
Advertisement

La pérdida de la propia alma gemela y compañera de vida es un dolor inmenso que no puede ser expresado solamente con palabras; una parte de nosotros es arrancada repentinamente de nuestro cuerpo y de nuestra alma, dejándonos un poco más solos de lo que estábamos antes. Cuando sucede una pérdida de este tipo no podemos hacer otra cosa que preguntarnos: "¿Y ahora? ¿Cómo sigo adelante?" Una pregunta que se hizo muchas veces Ian Millthorpe, que tuvo que decirle adiós a su esposa Angie luego de 25 años de matrimonio y con ocho hijos a cargo.

via: The Sun

Luego de 25 años de matrimonio, Ian perdió a su esposa Angie debido a un cáncer y la mujer cariñosa dejó atrás una maravillosa familia formada por ocho hijos; una pérdida muy importante, que Ian en un principio no supo como afrontar, pero que luego ha encontrado la fuerza para superar, con la ayuda de la misma Angie.

Sí, porque la mujer, poco antes de morir, escribió una lista de cosas para hacer y no hacer en la casa, una especie de manual de consejos para el hogar que sabía que serían preciosos para Ian y para sus hijos, quienes deberían ocuparse de la casa sin ella. Por ejemplo, algunas de estas indicaciones decían "¡No calentar demasiado la plancha para planchar las camisas!", o consejos más emocionantes, como por ejemplo "Sigue yendo a Thornwick con el resto de la familia".

Thornwick era el lugar preferido de Angie, un parque donde había un banco donde generalmente ella y Ian se sentaban a mirar el cielo y conversar; ahora, Ian y la familia van muy seguido a ese parque a llevarle flores cerca de ese banco para honrar la memoria de la mujer fallecida...

Gracias a las indicaciones escritas por Angie, Ian y su gran familia ahora se las arreglan más que bien y están haciendo todo lo posible para que la madre que ya no está se sienta orgullosa: "No podré jamás reemplazar a Angie, no quiero, pero ¡estoy decidido a hacer todo lo posible para que esté orgullosa de nuestra familia!"

A pesar del gran dolor por la pérdida repentina, es esto lo que significa ser una familia unida: afronar todos juntos las dificultades más grandes de la vida, ¡sin olvidar las enseñanzas de quien no está más!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias