Viudo cría a sus 8 hijos siguiendo las indicaciones escritas que le ha dejado su esposa fallecida

por Patricia Zorzenon

13 Enero 2021

Viudo cría a sus 8 hijos siguiendo las indicaciones escritas que le ha dejado su esposa fallecida
Advertisement

La pérdida de la propia alma gemela y compañera de vida es un dolor inmenso que no puede ser expresado solamente con palabras; una parte de nosotros es arrancada repentinamente de nuestro cuerpo y de nuestra alma, dejándonos un poco más solos de lo que estábamos antes. Cuando sucede una pérdida de este tipo no podemos hacer otra cosa que preguntarnos: "¿Y ahora? ¿Cómo sigo adelante?" Una pregunta que se hizo muchas veces Ian Millthorpe, que tuvo que decirle adiós a su esposa Angie luego de 25 años de matrimonio y con ocho hijos a cargo.

via The Sun

Advertisement

'Luckily she has made it easier for me.'

Pubblicato da Daily Mail su Domenica 17 giugno 2018

Luego de 25 años de matrimonio, Ian perdió a su esposa Angie debido a un cáncer y la mujer cariñosa dejó atrás una maravillosa familia formada por ocho hijos; una pérdida muy importante, que Ian en un principio no supo como afrontar, pero que luego ha encontrado la fuerza para superar, con la ayuda de la misma Angie.

Sí, porque la mujer, poco antes de morir, escribió una lista de cosas para hacer y no hacer en la casa, una especie de manual de consejos para el hogar que sabía que serían preciosos para Ian y para sus hijos, quienes deberían ocuparse de la casa sin ella. Por ejemplo, algunas de estas indicaciones decían "¡No calentar demasiado la plancha para planchar las camisas!", o consejos más emocionantes, como por ejemplo "Sigue yendo a Thornwick con el resto de la familia".

Advertisement
Wikimedia/Not The Actual Photo

Wikimedia/Not The Actual Photo

Thornwick era el lugar preferido de Angie, un parque donde había un banco donde generalmente ella y Ian se sentaban a mirar el cielo y conversar; ahora, Ian y la familia van muy seguido a ese parque a llevarle flores cerca de ese banco para honrar la memoria de la mujer fallecida...

Gracias a las indicaciones escritas por Angie, Ian y su gran familia ahora se las arreglan más que bien y están haciendo todo lo posible para que la madre que ya no está se sienta orgullosa: "No podré jamás reemplazar a Angie, no quiero, pero ¡estoy decidido a hacer todo lo posible para que esté orgullosa de nuestra familia!"

A pesar del gran dolor por la pérdida repentina, es esto lo que significa ser una familia unida: afronar todos juntos las dificultades más grandes de la vida, ¡sin olvidar las enseñanzas de quien no está más!

Advertisement