Este joven le pregunta a su padrastro si quiere ser su padre legal: el video de la escena es conmovedor

por Patricia Zorzenon

29 Enero 2021

Este joven le pregunta a su padrastro si quiere ser su padre legal: el video de la escena es conmovedor
Advertisement

Una madre y un padre son figuras muy importantes en el desarrollo y crecimiento de un niño, bajo los más variados puntos de vista. Sucede, lamentablemente, que no todos los niños nacen con la suficiente suerte de tener ambos padres, pero eso no significa que no pueden ser criados bien por una madre o un padre adoptivo. El usuario de Twitter "alecyewest", por ejemplo, ha sorprendido a su padrastro con un hermoso regalo de Navidad: le ha pedido oficialmente que sea su papá legal. El video de la escena se hizo viral, emocionando a miles de usuarios de la web.

via Twitter / alecyewest

Advertisement
Twitter / alecyewest

Twitter / alecyewest

Aunque si todos merecemos crecer, o al menos conocer a nuestros padres biológicos, sabemos también que "un padre es solamente un hombre y hay muchos hombres", por lo cual no importa el vínculo de sangre que hay entre las dos partes, pero si el amor y la confianza en la relación. Un buen padre es aquel que cuida de su hijo bajo cualquier circunstancia, sin abandonarlo jamás. Y es precisamente esto lo que hizo el padrino de "alecyewest", un buen hombre que cuidó de él desde cuando tenía 3 años. Una tarea que el hombre ha elegido con gusto cuando decidió acompañar a la madre del joven en la vida.

Advertisement

Una vez preparados los documentos oficiales, el joven realizó un paquete de regalo para entregarle al padrastro en Navidad. Como pueden ver en el video, la sopresa ha sido muy grande y bien aceptada: ¡el padrastro rompió en llanto apenas entendió de lo que se trataba! Para él será un verdadero honor seguir siendo el padre, ahora también a nivel legal, de este maravilloso joven.

Advertisement