Dos amigos se "vengan" de un desconocido que había estacionado su auto de modo poco civilizado

por Patricia Zorzenon

12 Enero 2021

Dos amigos se "vengan" de un desconocido que había estacionado su auto de modo poco civilizado
Advertisement

En nuestra cotidianidad son diferentes las situaciones que nos molestan y nos hacen recordar lo mal que empezó el día. Un café derramado o una palabra fuera de lugar y así afrontar el resto del día no parece más algo fácil. Por no hablar de cuando se gira sin sentido con el auto, por varios minutos, con la esperanza de encontrar estacionamiento. Pero la frutilla de la torta, es más probablemente, no lograr encontrar estacionamiento por culpa de alguien que estacionando mal, logra hacer inaccesibles dos lugares. ¿Qué cosa hacer en estos casos? Hay quien maldice al conductor y pasa de largo y quien en cambio organiza una divertida "venganza".

Advertisement
Facebook / VT

Facebook / VT

En un video ya convertido viral, vemos dos amigos dar una lección a uno desconocido que incivilizadamente había estacionado su auto ocupando dos lugares. Un error difícilmente casual, visto que el auto en cuestión tenía todo el espacio necesario para hacer maniobra y estacionar correctamente en el interior de la línea. Un comportamiento, de hecho, que manifiesta un cierto nivel de indiferencia que merece ser castigado.

Advertisement
Facebook / VT

Facebook / VT

Como se puede observar en el video, los dos amigos deciden de estacionar exactamente a los lados de la "culpable" Mercedes roja, en forma de bloquear el paso para el ingreso al auto, ya sea por el lado del conductor como del pasajero. Luego los dos, bajan de su Jeep y se esconden para esperar al propietario del Mercedes y observar la escena. Ambos se rien con gusto cuando ven al desconocido intentar entrar a su auto, insultando por como los dos Jeep han estacionado mal. Una mala acción que se volvió en su contra después de pocos minutos. Al final, el propietario del Mercedes logra meterse con mucha dificultad en el auto, pasando por el baúl.

Bad parking doesn't go unpunished

What happens when you park like a d*ck Credit: ViralHog

Pubblicato da VT su Sabato 15 aprile 2017

¡La próxima vez lo pensará dos veces antes de ser tan incivilizado!

Advertisement