Dos amigos se "vengan" de un desconocido que había estacionado su auto de modo poco civilizado - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Dos amigos se "vengan" de un desconocido…
La acusan de ser demasiado vieja para vestirse como adolescente, pero ella se defiendo: Logra graduarse pero sus padres no se presentan: el joven rompe en llanto antes de la ceremonia

Dos amigos se "vengan" de un desconocido que había estacionado su auto de modo poco civilizado

Advertisement

En nuestra cotidianidad son diferentes las situaciones que nos molestan y nos hacen recordar lo mal que empezó el día. Un café derramado o una palabra fuera de lugar y así afrontar el resto del día no parece más algo fácil. Por no hablar de cuando se gira sin sentido con el auto, por varios minutos, con la esperanza de encontrar estacionamiento. Pero la frutilla de la torta, es más probablemente, no lograr encontrar estacionamiento por culpa de alguien que estacionando mal, logra hacer inaccesibles dos lugares. ¿Qué cosa hacer en estos casos? Hay quien maldice al conductor y pasa de largo y quien en cambio organiza una divertida "venganza".

imagen: Facebook / VT

En un video ya convertido viral, vemos dos amigos dar una lección a uno desconocido que incivilizadamente había estacionado su auto ocupando dos lugares. Un error difícilmente casual, visto que el auto en cuestión tenía todo el espacio necesario para hacer maniobra y estacionar correctamente en el interior de la línea. Un comportamiento, de hecho, que manifiesta un cierto nivel de indiferencia que merece ser castigado.

imagen: Facebook / VT

Como se puede observar en el video, los dos amigos deciden de estacionar exactamente a los lados de la "culpable" Mercedes roja, en forma de bloquear el paso para el ingreso al auto, ya sea por el lado del conductor como del pasajero. Luego los dos, bajan de su Jeep y se esconden para esperar al propietario del Mercedes y observar la escena. Ambos se rien con gusto cuando ven al desconocido intentar entrar a su auto, insultando por como los dos Jeep han estacionado mal. Una mala acción que se volvió en su contra después de pocos minutos. Al final, el propietario del Mercedes logra meterse con mucha dificultad en el auto, pasando por el baúl.

Advertisement
Bad parking doesn't go unpunished

What happens when you park like a d*ck Credit: ViralHog

Pubblicato da VT su Sabato 15 aprile 2017

¡La próxima vez lo pensará dos veces antes de ser tan incivilizado!

Tags: AutoChistesAbsurdos
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias